Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(7-0) El Sporting de Ceuta no tiene opción ante el Betis y triunfo por 3-0 de la Gimnástica en el Benoliel

Once del Sporting de Ceuta en la Ciudad Deportiva del Real Betis. Cedida

El Sporting de Ceuta ha sufrido una goleada en su vuelta a la Liga tras caer por 7-0 ante el juvenil B del Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los ceutíes, que en la jornada anterior sumaron los tres puntos sin jugar por la retirada del Figueroa, han sido claramente inferiores al tercer clasificado que muy pronto, a los cinco minutos, abrió la lata con un gol de Miguelete. La Gimnástica, por su parte, ha ganado por 3-0 al CMD San Juan en el Benoliel.

El equipo sportinguista, que juega 'otra' Liga, ha intentado reponerse al tempranero gol, pero los béticos han dejado el partido muy encarrilado en la primera parte con otros dos tantos de Julio y Fernando.

Los capitanes del Betis y el Sporting junto al trío arbitral encabezado por Verdugo Dorado. Cedida

En la segunda parte el guión ha sido el mismo, dominio y control de los chicos de Juan Guitérrez que se han impuesto por un contundente 7-0.

Ficha técnica

Real Betis Balompié B: Luque; Delgado, Iván (Rafa 46'), Vergara, Guti, Vicente, Fernando (Lorenzo 73'), Julio (Darío 56'), Miguelete, Ismael (Rueda 63') y Calderón.

Sporting de Ceuta: Hicham (Chino 57'); Slifi, Fadel, Karim, Carrasco, Omar Sbihi, Hafid (Hamza 53'), Youssef (Adri 80'), Omar Harrak (Harón 46'), Aissar y Muhammad.

Goles: 1-0 (5') Miguelete; 2-0 (28') Julio; 3-0 (37') Fernando; 4-0 (47') Miguelete; 5-0 (52') Rafa; 6-0 (72') Rafa y 7-0 (80') Miguelete.

Árbitro: El sevillano Juan Andrés Verdugo Dorado, asistido por Juan de Diego Aguilar y Joaquín Luque Brito. Amonestó al visitante Fadel.

Incidencias: Partido de la 18ª jornada del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Triunfo de la Gimnástica

El otro equipo ceutí, la Gimnástica, ha derrotado por 3-0 al CMD San Juan en el José Benoliel con dos goles de Fermín en los minutos 11 y 68 y otro de Juan Carlos en el 41'.

El conjunto caballa ha jugado con José María; José Luis, Rubén, Kevin, José Antonio Cruz, Yacer, Juan Carlos, Óscar, Fermín, Hilario e Ibrahim. También tuvieron minutos  en la segunda parte Barrios, Alejandro y Abdelaziz que entraron por Ibrahim, Juan Carlos y Óscar.

Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por José Francisco Arrebola Alonso y Mohamed Abdeselam Mojstar, amonestó a los locales Barrios y Óscar y a los visitantes Alfonso, David, Antonio y Pedro Juan.

Derrota del Cartaya

En otro partido del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, el Coria derrotó por 3-1 al Cartaya. El Don Bosco y Los Califas Balompié suman los tres puntos sin jugar al retirarse el Figueroa y la Punta del Caimán; el primero gana por 0-3 y el segundo por 5-0.

El Sporting es undécimo con 21 puntos, mientras la Gimnástica ocupa la duodécima posición con 18 puntos, los mismos que tiene el CMD San Juan, que en el partido de la 1ª vuelta sólo pudo empatar a cero con el equipo entonces dirigido por David Mena. El cuadro sanjuanero, el Cartaya (16 puntos) y los retirados Figueroa y Punta del Caimán ocupan los puestos de descenso.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.