Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

25 tenistas participan este fin de semana en el Torneo del Circuito del Linense Tenis Club

La Federación considera muy importante para la formación del jugador participar en torneos en la Península

La Federación de Tenis de Ceuta comienza el año desplazando a La Línea a un grupo de jóvenes jugadores que van a participar en el Open de Tenis Federado (Torneos LTC), que se disputará este fin de semana en el Linense Tenis Club. Un total de 25 tenistas de cinco categorías intentarán aprovechar al máximo la experiencia.

La expedición, que viajará el sábado, 20 de enero en el ferry de las 7:30 horas, estará compuesta por 25 jugadores de cinco categorías, sub-10, alevín, infantil, cadete y absoluto, y encabezada por Yasin Mohamed, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta (FTC), y los técnicos Carmen Ugarte y Samuel Bermúdez.

Un total de 25 jugadores de cinco categorías viajarán a La Línea

El regreso está programado en el barco de las 21:45 horas, cruzando el Estrecho nuevamente el domingo los jugadores que hayan conseguido clasificarse para las rondas finales.

La Federación de Tenis de Ceuta considera esencial para la formación de los jugadores "la participación no solo en torneos locales, sino también en torneos organizados en otras ciudades para adquirir nuevas experiencias en un deporte tan competitivo y exigente. Por tal motivo, los jugadores que se desplazan a La Línea estarán acompañados en todo momento por técnicos cualificados de esta federación".

La entidad que preside Yasin Mohamed quiere agradecer "la confianza depositada tanto por los familiares como por los directores de las escuelas de tenis del ICD, Virtual Tenis Ceuta, Loma Margarita y Tenis Ceuta, un agradecimiento que hacemos extensible a la compañía Balèaria, a través de la Fundación Baléaria, una empresa comprometida con la promoción del deporte en general y el tenis en particular en nuestra ciudad".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.