viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-2) El Ceuta rescata un punto de Puente Genil con dos goles en los últimos minutos

Cristian ha tenido que emplearse a fondo en el arranque del partido

La AD Ceuta FC ha empatado a dos goles contra el Salerm Puente Genil en un partido que perdía por 2-0 en el 83' tras el tanto de Maero. Dos goles de Víctor González y David Camps en los últimos cinco minutos han permitido a los caballas empatar el duelo y seguir en la cuarta posición, ahora con un punto de ventaja sobre el Atlético Sanluqueño y la Lebrijana que han ganado sus respectivos encuentros.

Juan Ramón Martín presentó en el Manuel Polinario 'Poli' un once con las novedaes de Sufian e Ismael que entraron por Yunes y Reina que se quedaron en el banquillo. El ecijano dispuso el habitual 1-4-2-3-1 con Borja Romero y Perita en el doble pivote, Zafra en la banda derecha, Ismael en la izquierda, Sufian por dentro y arriba David Camps.

El partido ha sido muy reñido, entre dos equipos que querían la victoria

Juanmi Puentenueva, en su regreso al banquillo del Salerm Puente Genil tras marcharse esta semana Juan Arsenal a la SD Formentera, presentó un once con cuatro caras nuevas, el portero Cristian, los defensas Joseca y Alejo y el interior Carracedo, este último sancionado ante el Xerez Deportivo.

En el 2' un córner a favor de la AD Ceuta FC estuvo a punto de convertirlo en gol Víctor González. El Ceuta arrancó con fuerza, dominando a su rival y en el 11' llegó otra ocasión clarísima tras un disparo de David Camps que desbarató Cristian con una gran parada.

Primera llegada y 1-0

En el 14' Carracedo adelantó al Puente Genil en la primera llegada a la portería del Ceuta. El gol del futbolista pontanés puso fin a una racha de la AD Ceuta FC de 383 minutos sin encajar un gol. Borja Romero lo intentó en el 27' con un disparo que despejó la defensa local.

Perita, que ha jugado en la medular con Borja Romero y Sufian, conduce el balón

Salva Vegas e Isco remataron fuera en los minutos 30 y 34. Respondió David Camps con un libre directo en el 35' marchándose el balón por encima del larguero. El Ceuta tenía más posesión ante un rival ordenado, que intentaba robar para sorprender a la defensa ceutí. Joseca culminó una gran jugada colectiva con un centro-chut que terminó en córner. El Puente Genil acarició el segundo al filo del descanso en una jugada en la que el ex del Écija Alberto Castro perdonó.

La primera parte resultó intensa, con una gran derroche físico y alternativas en el juego. El Ceuta fue mejor en el inicio, pero con el paso de los minutos se igualaron las fuerzas.

Tras el descanso, el Ceuta empujaba para buscar el empate, mientras el Puente Genil se defendía con orden e intentaba sacar provecho de la ansiedad visitante. Juanmi Puentenueva dio entrada en el 65' al goleador rojinegro Maero en lugar de Salva Vegas. Tres minutos antes Juan Ramón había sustituido a Ismael por Alberto Reina, suplente tras jugar completos los encuentros contra el Ciudad de Lucena y el Gerena.

Ismael ha sido titular en su segundo partido con la elástica del Ceuta tras abandonar Los Barrios

Final muy emocionante

El cuadro pontanés la tuvo en el 69' por medio de Isco, pero el centrocampista no acertó. En una contra de manual Maero pudo marcar el 2-0 evitándolo Isi Jareño con un paradón. Juan Ramón intentó dar una vuelta de tuerca con Yunes y Nabil por Jaime y Perita para reactivar el juego de su equipo, que no acababa de culminar sus jugadas de ataque. Pero fue Maero el que marcó el 2-0 en el 83'.

Con todo perdido, el Ceuta apretó los dientes y consiguió algo muy complicado, marcar dos goles en los últimos cinco minutos para rescatar un punto. Víctor González y David Camps firmaron dos tantos que permiten al conjunto de Juan Ramón Martín mantener la cuarta posición con 37 puntos, uno más que el Sanluqueño y la Lebrijana que por la mañana habían ganado al Xerez y Cabecense respectivamente.

Ficha técnica

Salerm Puente Genil: Cristian; Carraña, Joseca, Cano, Fito, Alejo (Manu Tenllado 58'), Carracedo, Isco, Alberto Castro (Pato 80'), Nacho y Salva Vegas (Maero 65').

AD Ceuta FC: Isi Jareño; Segura, Dani Gallardo, Jaime (Yunes 72'), Víctor González, Borja Romero, Zafra, Perita (Nabil 75'), David Camps, Sufian e Ismael (Reina 62').

Goles: 1-0 (14') Carracedo; 2-0 (83') Maero, 2-1 (85') Víctor González; 2-2 (87') David Camps.

Árbitro: El sevillano Cristian Naranjo Marín, asistido en las bandas por Alejandro Cutanda Trigo y José Manuel Cintado Fernández. Amonestó a los locales Nacho y Carracedo y al visitante Segura.

Incidencias: Partido de la 23ª jornada del grupo X de Tercera División que se ha disputado en el Manuel Polinario 'Poli'.

Fotos: Tino Navas

Comentarios (23)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Camino de la clasificación.Es dificil lo que han hecho hoy,estaria mas contento si hubieran ganado pero éste equipo se ha puesto las pilas y ahora parece que si.

  2. Que malo eres Juan Ramón. 2 puntos de 6 posibles, y el 1º puesto ya inalcanzable y el 2º comienza a ser una quimera.
    La semana que viene, el Sanluqueño, y los próximos partidos te van a poner en tu sitio.

    VETE YA A TU CASA JUAN RAMÓN, QUE NO TE QUEREMOS. ESTAMOS FRACASANDO POR USTED.

  3. Fracaso, no se puede empatar con ese equipo. El presupuesto es superior a este equipo recién ascendido. La defensa y el portero es un coladero, así no se puede ascender.

    • ¿Que no se puede empatar contra ese equipo?. Ese es el problema que nos creemos superiores a todos. Este equipo le metió 4-0 al Sanluqueño y otros 4 al Algeciras.
      ¿Que el portero y la defensa es un coladero?, pues llevaban 383 minutos sin encajar un gol. Mas bien lo que necesita el equipo es marcar, cosa que tienen que hacer en el 95% de los casos entre los centrocampistas y delanteros. Sin estar bien y con muchas bajas desde el principio de temporada estamos cuartos. Algunos ya decian que en diciembre estaba la liga perdida. Ahí estamos.
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS ADC!!!!!!!!!!

  4. Enhorabuena equipo por este puntazo, hay que ganarle al Atletico Sanluqueño si o si o si o si, hay otros 2 duelos directos el proximo fin de semana Sevilla-Cadiz y Lebrijana-Algeciras o sea que los proximos 3 puntos son importantisimos.

    VAMOS CEUTA VAMOOOOOOOOS

  5. Un dato bastante curioso: el Ceuta es el peor equipo de todos los 18 grupos de tercera división. Sacad vuestras propias conclusiones. Para bien o para mal, con esta plantilla, esto sigue siendo una vergüenza.

  6. Pero que te crees que el Ceuta tiene una superplantilla para salirse en el grupo X, tiene jugadores de Tercera División para meterse en el play off

  7. Cuando habláis parece que hemos fichado a Messis y Cristianos, señores son jugadores de tercera, sino no estarían aquí. Y después de 2 años y medio están en play off. Si es cierto que los dirigentes del club han vendido mucho que tenemos una gran plantilla, pero si miras las dos bajas de Cristo Y Alfons, Benítez llego lesionado, Willy flojito..., en fin lo importante es estar, y ahí estamos

  8. Importante el punto después del 2-0. Lástima que el árbitro se tragó un penalti que hasta la prensa cordobesa lo reconoce y tal cual lo expresa: """Amenazó el Ceuta pero se quedó sin pena máxima tras una mano clara de Joseca dentro del área"""... Vamos a por el Sanluqueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Después de ir perdiendo 2-0, el equipo demostró tener casta e irse a por el empate (mérito de todos), si hubiese sido al revés, muchos estarían rajando. Otra cosa positiva, una sola tarjeta amarilla. El domingo a sumar tres puntitos y seguir hacia arriba,

  10. El.domingo empata o pierde ... con este entrenador mal vamos ... mira el chato Asian lo que está haciendo con el Algeciras, si coge el chato a este Ceuta estaría arriba junto con el Cádiz, diferencia de entrenador experto a entrenador pésimo, lástima que prime lo personal a lo profesional.

  11. El Chato asian es igual de malo que Juan Ramón entrenadores defensivos, ayer se fue a buscar el partido vconn2:a 0 y en diez minutos marco , hay que ser más ambiciosos

    • Yo quiero puntos y subir, me da igual que sea todos en el minuto 90 y de penaltis, la ambición a partir de 2A para arriba, ya verás como el Algeciras juega liguilla y casi seguro que asciende, entrenador zorro, experto y sobre todo fiable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.