Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-15) El Caballa no consigue neutralizar los ataques del líder

Paco Molina, con 4 tantos, ha sido el máximo goleador del CN Caballa

El CN Caballa ha perdido ante el CN Rubí por 11-15 en el último partido de la primera vuelta y primero de los ceutíes en casa en 2018. A los de Sergio Aguilera les faltó más intensidad defensiva para parar a los mejores lanzadores del conjunto barcelonés, que solo ha perdido un encuentro en todo el campeonato.

Los visitantes fueron siempre por delante en el marcador y a pesar de mostrar una buena actitud durante todo el choque, el Caballa no consiguió neutralizar el juego de ataque del líder y campeón de invierno.

El equipo ceutí ha acusado las bajas de tres de sus jugadores más importantes: Juan Ramón León y los hermanos Jaime y Suso Barreiro.

En una jornada en la que el Horta ha caído en casa ante el Sevilla Emasesa por 8-9 y el Concepción Ciudad Lineal se ha impuesto al Granollers por 11-10, el Caballa conserva el cuarto puesto con 17 puntos. El Horta se mantiene tercero también con 17, el Concepción es segundo con 24 y el Rubí conserva el liderato con 28.

Ficha Técnica

CN Caballa, 11: Alejandro Villada, Francisco Martos (1), Javier García, Manuel Martín, Francisco Javier López, Paco Molina (4), Alejandro Aguilar (3), Miguel Ángel Muñoz (2), José Antonio Bollit, Alberto Gómez y José María Bruno (1).

CN Rubí, 15: Simon Fuster, Nil Lenard (3), Daniel Jesús Blánquez (1), Alejandro Ortiz (2), Alberto Soto (1), Javier Carrasco (1), Albert Tarrés (3), Miquel Moyano, Ferrán Pascual (4), Iu Pina y Ferrán Soriano.

Árbitros: Juan Manuel Sanfeliú Cobo (Fed. Catalana) y Mario Dessources Loza (Fed. Andaluza).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 2-3, 3-5, 2-2 y 4-5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.