Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(11-0) El líder no tiene piedad del Polillas Atlético en el primer partido del 2018

El Málaga se dio un festín ante un Polillas muy inferior. Foto: Málaga CF Femenino

El Polillas Atlético ha sufrido una previsible goleada este domingo tras caer por 11-0 ante el Málaga CF, líder del grupo IV de la Segunda División Femenina, en el regreso a la competición tras el parón de un mes por las fiestas navideñas. Las ceutíes no han tenido opción en la Ciudad Deportiva de Cártama ante un rival muy superior, que ya ganó por 0-8 en el duelo de la primera vuelta.

El partido fue un monólogo del Málaga ante un Polillas metido en su campo que intentaba dificultar el juego de las malaguistas. Tras varios acercamientos del conjunto blanquiazul, Sheila abrió la lata en el minuto 10. La delantera ajustó su disparo libre de marca en el área pequeña.

Paula firmó el segundo diez minutos más tarde al transformar un penalti señalado por Alba Corral Garrido. En el 26' un disparo desde la frontal de Meri supuso el 3-0 y el primer gol de la delantera con la elástica malaguista. El Polillas trató de estirarse para llegar a la portería de Alba, pero en el 33', tras una jugada individual, Sheila anotó el cuarto. Meri aprovechó un balón picado de Paula para enganchar el esférico y anotar el 5-0 con el que se llegó al descanso.

El Málaga no se relaja

El guión de la segunda parte fue el mismo. El 6-0 llegó en el minuto 49 por medio de Paula. Con el gol de la catalana comenzó la locura. Diez minutos más tarde, Sheila recogió un rechace de un córner para marcar el 7-0. La delantera fue sustituida por Karina y la puertorriqueña logró el 8-0 nada más ingresar en el campo.

El 9-0 llegó en el 67' con un disparo de Paula, libre de marca, desde el área pequeña. Y la '6' sumó el 10-0 con un gol olímpico al sorprender a la portera del Polillas con un lanzamiento de esquina. A falta de dos minutos para el pitido final, María R. enganchó el balón desde fuera del área y situó el 11-0, superando el 10-0 ante el Híspalis que había conseguido el Málaga CF en la última cita del 2017.

Ficha técnica

Málaga CF Femenino: Alba; Ruth, Postigo, Encarni, Kerlly, Pamela, Raquel, Meri, Paula, María R. y Sheila. También Karina, Janira, Noelia, Lucía (ps)

Polillas Atlético: Lidia; Tati, Laura, Atencia, Rocío, Isa, Mar, Sara, Ramia, Helen e Irene. También Samra, Corchero y Nuria.

Goles: 1-0 (10') Sheila; 2-0 (20') Paula de penalti; 3-0 (26') Meri; 4-0 (33') Sheila; 5-0 (39') Meri; 6-0 (49') Paula; 7-0 (59') Sheila; 8-0 (60') Karina; 9-0 (67') Paula; 10-0 (72') Paula; 11-0 (88') María R.

Árbitro: Alba Corral Garrido del colegio malagueño.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional disputado en la Ciudad Deportiva de Cártama (Málaga).

Fuente: Málaga CF Femenino

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No podemos juzgar al equipo por este partido aunque el resultado sea tan abultado. El Málaga juega otra liga. Si el equipo no es capaz de ganar los 2 partidos que le vienen podemos confirmar que van a estar descendidas.

    • Ni ganando esos 2 partidos consiguen mantener la categoria. Con 6 puntos mas no salen ni de los puestos de descenso.
      El equipo esta descendido desde el mes de noviembre cuando no fue capaz de ganar a las colistas.

  2. Con todo el respeto??!! Es bueno para Ceuta y las féminas estar en 2a con un equipo tan poco competitivo? De verdad merece la pena?? Hay que replantearse muchas cosas por que no es normal, lo mejor es dar un paso atrás y volver con mas fuerza a la categoria, aunque con el cambio de norma creo que no va a haber en mucho tiempo equipo en 2a

  3. Al igual que el año pasado con el Camoens, que se veía venir. Año perdido en la categoría que será el último pues la federación apuesta ahora (con acierto) a la modalidad de fútbol-sala.

    Desde el primer partid se veía venir que el equipo no era competitivo para la categoría. Entrenador con muchísima voluntad pero sin experiencia + una plantilla mal planificada y con deficiencias que cualquier entrenador "externo" vería es = a un fracaso como éste.

    En una 2ª se exigen resultados no se va a la aventura. El equipo está donde se merece. Ni más ni menos. Una pena que por lo que se luchó hace unos años quede en nada.

    Por cierto no olvidar que si el Polillas esta jugando es porque en su momento un entrador rival de la liga local lo permitió al cederle jugadoras. Todo en familia por supuesto

    Pues ahi estan los resultados. Si las cosas se hacen con chanchullos y sin seriedad pues... pese a ello demasiado están consiguendo las chicas.

  4. Yo al coordinador del futbol feminino si lee esto, hablar con los equipos es mejor 8 equipos de futbol 7 y competitivos que 3 nada mas y 1 en nacional al que no estan al nivel, y hay que reconocerlo y se de lo que hablo, en temporadas primeras como la de manu, olga o antonio el equipo era competitivo pero en las ultimas e incluso en el año del descenso del carmelitas ya no era competitivo aunque es bueno reconocer que no recibia las goleadas que se estan viendo... yo replantearia la situacion, y con el dinero pues fomentar mas el futbol femenino menos guerras individuales y mas mirar por llegar a tener un dia un equipo competitivo y hacer algo mas... un saludo

  5. Este equipo aunque es cierto que algunas personas han puesto ilusión y muchas ganas estaba descendido en la jornada 10. Un entrenador sin experiencia, una plantilla mal planificado y que ni tan siquiera tiene un 11 capaz de competir en esta categoría, unos fichajes locales que son buenos pero para jugar en Ceuta y no mas, unos fichajes foráneos que dan penita verlos, un cuerpo técnico sin segundo entrenador y sin preparador físico, y así podría seguir no se cuanto tiempo más. No se si con acierto o no pero el futbol 11 femenino en Ceuta a muerto ya que el año que viene se apostara por el futsal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.