Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-3) El Deportivo Ceutí regresa a la Liga con derrota ante el Alchoyano

Formación del Deportivo, antes de medirse al Alchoyano en su primer partido del nuevo año

El Deportivo UA Ceutí ha regresado este sábado a la competición tras el parón navideño y lo ha hecho con derrota ante el UD Alchoyano por 1-3 en el primer partido de la segunda vuelta. Los ceutíes han aguantado en la primera parte ante el tercer clasificado, pero han terminado cediendo en la segunda.

Iván, de tiro raso en el minuto 11, ha marcado el solitario tanto con el que se llegaba al descanso. En la reanudación, Ríos, primero tras corte y tiro y luego tras una pared y disparo, ha anotado dos nuevos tantos para los gaditanos que ya han puesto el partido muy cuesta arriba para los locales. El gol de Aron, a falta de 3 minutos para la conclusión, solo le ha servido para maquillar el resultado a un Deportivo que tendrá que seguir luchando por la permanencia en la segunda mitad del campeonato.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 1: Pakito, Adri ©, Rafa Almagro, Aron, Abubaker –cinco inicial-; Mezkini, Adrián, Antoine, Juan Mora, Damián, Bilal y Mohamed Oluad.

UD Alchoyano, 3: José Mari, Pedro ©, Luismi, Ríos, Moi –cinco inicial-; Chaqueta, Chucho, Juan, Jorge, Visglerio y Luis.

Árbitros: Julio Gallardo Sarabia y David Carmona Galán (Ceuta). Han amonestado al visitante Ríos.

Goles: 0-1. Juan (11’). 0-2. Ríos (23’). 0-3. Ríos (29’). 1-3. Aron (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.