Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-2) El Sporting cae ante el Calavera FC en su primer encuentro del año en el Benoliel

El Sporting ha perdido los dos partidos disputados en el 2018

El Sporting de Ceuta ha perdido este sábado por 1-2 contra el Calavera CF en partido de la 19ª jornada en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil, que se ha disputado en el campo federativo 'José Benoliel'. El equipo sevillano, metido de lleno en la lucha por el ascenso, ha salido muy enchufado y en apenas quince minutos ha marcado dos goles.

El Sporting ha jugado con Rodin; Carrasco, Fadel, Karim, Ismael, Omar Sbihi, Youssef, Muhammad, Ilias, Aissa y Hammito. Tras el descanso Omar Harrak entró por Mohamed, en el 65' Sufian por Aissa y en el 70' Adri por Carrasco.

El partido no pudo empezar peor para el cuadro sportinguista que en el primer cuarto de hora perdía por 0-2. Manuel en el 7' y Enrique en el 14' dejaron el encuentro muy cuesta arriba para el equipo ceutí. El Calavera CF se quedó con diez jugadores en el 32' al mostrarle Sergio Alcaraz Yáñez la cartulina roja a Felipe. El colegiado de Tercera División ha estado asistido por Juan Manuel García Fuentes y Abdelmumin Mehdi Mohamed.

Empuje local

Los caballas han empujado para tratar de marcar un gol que los metiera en el partido. Hammito ha sido expulsado en el 59' por doble amarilla y los dos equipos han afrontado la última media hora en inferioridad numérica. Omar Harrak marcó el 1-2 en el 63', pero el equipo que entrena Mohassen Mohamed no ha podido evitar la derrota ante un rival que lucha por el ascenso.

En el otro encuentro disputado el sábado, el CMD San Juan ha caído por 1-4 ante el Algeciras CF, un resultado que beneficia al Sporting y la Gimnástica.

El Sporting de Ceuta es undécimo con 21 puntos, tres más que la Gimnástica, que está empatado con el CMD San Juan. El Cartaya es colista con 16 puntos. En el grupo XIV se retiraron en el inicio de la segunda vuelta el Figueroa y la UD Punta del Caimán.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No hay que hechar la culpa al árbitro
    Lo que pasa es ahí no hay nadie que lleve las riendas del equipo mucho ruido y pocas nueces ahí todos son entrenadores y más el señor Fua el Mosi el otro señor que trajeron que el hombre cumple bien y otro que va y viene como si de su casa se tratara el señor a Tallo No se que es lo que pasa y después ningún refuerzo en la portería ni en la defensa en fin Mustafa espabila porque si no cuando lo quieras hacer será tarde y es hora de hechar ha ciertos personas qu solo infectan al Sporting y es una lástima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.