Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Vázquez: "Ellos con el tema de las bajas estaban perdiendo tiempo, pero no podemos ir a la gresca"

Alberto Vázquez reconoce que su equipo tiene que mejorar en ataque para sumar de tres en tres. Cristina Ramírez

A Alberto Vázquez el empate a cero contra el Ceuta le dejó un sabor agridulce. El entrenador del CD Guadalcacín entiende que es bueno seguir sumando y mantener la condición de invicto en casa, pero admite que a su equipo le falta hacer más cosas en ataque para ganar los partidos.

Vázquez señaló que "sumamos un punto más, seguimos sin perder, y tenemos la sensación de que hacemos cosas bien, pero nos falta algo más para ganar, más confianza de tres cuartos hacia delante, con centros más precisos, acciones de uno contra uno para crear más peligro, es nuestra asignatura pendiente. Está claro que el equipo hace cosas bien, porque no es fácil en una vuelta entera perder sólo cuatro partidos", añade.

El preparador del Guadalcacín cree que el juego del Ceuta estuvo condicionado por la ausencia de jugadores con mucho peso. "Ellos, con el tema de las bajas, estaban perdiendo tiempo, ralentizado el juego, conforme pasaban los minutos iba a más, pero no podemos caer en provocaciones, ni ir a la gresca si queremos ganar el partido".

Aleksandar Jovanovic mostró seis amarillas, todas en los últimos 18 minutos de encuentro. "Cada árbitro tiene su forma de arbitrar, su estilo, a este colegiado le gusta dejar jugar y dialogar con los jugadores, pero no ha influido en el juego; si hubiéramos estado mejor y metido algún gol, seguro que no se pierde tanto tiempo", ha concluido.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿HA VISTO VD ALGUNA VEZ , ALGÚN EQUIPO QUE NO PIERDA TIEMPO CUANDO SE VA EMPATANDO O GANANDO?, DISCULPAS, EL TEMA ESTÁ EN QUE SU EQUIPO NO HA SABIDO SUPERAR ESOS "INCONVENIENTES", PROVOCACIONES Y NO IR A LA GRESCA, QUE ENTIENDE VD POR "PROVOCACIONES Y GRESCA". MIRE SR VÁZQUEZ, A CEUTA VIENEN EQUIPOS QUE ESOS SI QUE SABEN PROVOCAR Y PERDER TIEMPO. SI PARA GANAR UN PARTIDO TIENE SU EQUIPO QUE IR A LA "GRESCA", MAL LO TIENEN USTEDES.

  2. Señor Vázquez lo que ha hecho mi equipo, desgraciadamente, es lo que siempre hace tenga o no 8 bajas. Y lo que hacen es especular con el marcador y dar leña de la buena.
    Y todo es por el “entrenador” que tenemos, el peor de la categoría, el señor Juan Ramón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.