Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Sufian resuelve sus problemas familiares y se queda en el Ceuta

Sufian, que ha marcado cinco goles, celebra uno de los tres tantos ante el Cabecense

La AD Ceuta FC ha comunicado este jueves que Sufian Mimun seguirá en el equipo ceutí tras informar hace dos días que causaba bajas por temas familiares y personales. El centrocampista melillense ha podido resolver estos asuntos que habían provocado su marcha y acabará la temporada vestido de blanco.

El club ceutí ha emitido una escueta nota de prensa en la que informa que "el jugador Sufian Mimun finalmente continuará siendo jugador de nuestro club. Afortunadamente hemos podido resolver sus problemas familiares y tanto el club como el jugador estamos muy contentos de que pueda quedarse para luchar por los objetivos marcados".

Sufian llegó este verano al equipo ceutí procedente de la UD Melilla, donde jugó más de 100 partidos en el grupo IV de Segunda División B. En el Ceuta se convirtió en una pieza muy importante en el centro del campo por su calidad, llegada y experiencia formando una dupla de mucha jerarquía con Borja Romero.

El melillense ha jugado en la primera vuelta 14 partidos, trece como titular, en total 1.033 minutos, en los que marcó 5 goles, con un ‘hat trick’ al Cabecense incluido, ha visto cuatro cartulinas amarillas y una roja ante el Sevilla C por una dura entrada, que acarreó un encuentro de sanción perdiéndose la cita contra el Arcos en el Murube.

Las lesiones musculares han lastrado su rendimiento al sufrir varias recaídas que le han impedido mantener el excelente nivel mostrado en el inicio del campeonato. En estos momentos se recupera del problema muscular que motivó su cambio ante el San Roque de Lepe y provocó que no estuviera en Guadalcacín.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De verdad tenéis la boca muy larga y deberíais informaros antes de hablar que lleváis rezando en contra del Ceuta y espero que no os pase lo del chaval bocazas

  2. Jajajajja vengaaaa eso se lo cuentas a otro al chaval no le pasaba absolutamente nada única y exclusivamente que no estaba por la labor de seguir y seguramente porque tendría alguna cosa que le ha salido mal a última hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.