Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Segura: “Tampoco hay que tener prisa, al final vamos a estar en ‘play off’”

Segura corre rodeado de compañeros tras marcar el gol que valió tres puntos ante la UD Los Barrios

José Carlos Segura fue el gran protagonista de la victoria de la AD Ceuta FC ante la UD Los Barrios. Su solitario gol de cabeza tras córner botado por Alfons les dio a los blancos tres puntos fundamentales en el minuto 95, en la última jugada del choque. El lateral derecho caballa cree que el Ceuta no debe “tener prisa” porque está convencido de que al final de temporada “vamos a estar en ‘play off’, seguro”.

“El equipo siempre aspira a más, tenemos plantilla para estar metidos entre los cuatro primeros y las cosas no están saliendo”, reconoció.

Para Segura, el triunfo ante la escuadra barreña fue “importante para el equipo racha, ya que estamos que no arrancamos. La dedicatoria es para el míster, tanto por parte de mis compañeros como de mi parte”.

Segura restó importancia a su gol –“llegó colectivamente”, dijo-, y en cuanto al parón de esta semana por la disputa de la fase previa de la Copa Regiones UEFA, señaló que “viene bien y la gente se va bastante contenta. Tenemos ansiedad pero es normal porque en el día a día trabajamos bastante bien, tanto los jugadores como el míster, y no terminan de salir las cosas, y creo que nos va a venir bastante bien el paroncito”.

Con la UD Los Barrios vinieron a Ceuta los dos caballas que militan en el conjunto gualdiverde, Prieto e Ismael Maruja. “Son dos grandes jugadores y la verdad es que los conocemos bastante bien y los llevamos bien. A Prieto ya sabemos que si se le da esa claridad con balón, tiene mucha calidad, pero la defensa estuvo bastante bien”.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen partido de Aitor que no dejo a Ismael maruja en el primer tiempo hacer de las suyas y en el segundo tiempo lo tuvieron que cambiar de banda grande el ruso del ceuta.

  2. Amigo segura
    NADIE QUIERE EL PLAY OFF

    METEROSLO EN LA CABEZA YA DE UNA VEZ TODOS Y JUAN RAMON SOBRE TODO

    CAMPEONES
    SOLO QUEREMOS SER CAMPEONES
    OTRA COSA ES UN FRACASO porque NO VAMOS A SUBIR

    ENHORABUENA X EL GOL

  3. No me ha gustado éso de que no hay que tener prisa,si llegas el primero coges el mejor asiento,aqui si quedas el primero tienes muchas mas posibilidades de ascender,en fin,depende de lo que se quiera,jugar la promoción de ascenso o ascender.

  4. Claro que sí figura, no hay prisa. Estamos en la jornada 17 pero no hay prisa señor Segura. Ahora no hay que estar bien posicionado como Cadiz B, Algeciras y Lebrijana, no hay prisa jajaja.
    Hay que esperar hasta la jornada 34 para intentar quedar 1º…..pero no hay prisa señores jajaja.
    Esto es de chiste. Que decepción de temporada. Menudo engañabobos.

    • Ahhh ahora se acuerda Ud. que hay que estar bien posicionado como el Cádiz B. Pues todavia recuerdo que cuando perdió el Ceuta en Cádiz dijo que nos habia derrotado un equipo que lucharia por no descender. Con el Gerena ocurrió lo mismo. El caso es sacarle punta a todo.
      Vamos Ceuta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Por cierto, siempre he escuchado que el objetivo era meternos en play off e intentar ascender. No he escuchado que el objetivo fuera el quedar campeón, que si es verdad que te da mas garantías para ascender pero que también es verdad que no todos los campeones ascienden.

      • Lo del Cádiz B todos sabemos que es una sorpresa, no entraba en las quinielas puesto que son todos juveniles. Pero claro….la CLAVE es que tienen a un señor entrenador…MERE, y no lo que tenemos nosotros.
        Del Gerena sigo opinando lo mismo.
        De todas formas no desviemos la atención. Aquí el tema era que Segura ha dicho que no hay prisas jajaja, de risa todo señores. Esto es un circo.

  5. Maruja se sabía perfectamente que no iba a batirse el cobre aquí. Entre otras cosas porque es cuestión de tiempo que Maruja este en el ceuta muy posiblemente más pronto de los que muchos piensan. Eso no quita a que Aitor hiciera un partido correcto

  6. A maruja no lo quiere nadie

    No tiene nivel para estar en un equipo campeon
    Q por amigo no tiene q estar aqui
    Igual q juan ramon

    ENHORABUENA SEGURA por tu gol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.