Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Parres, a hacer un buen papel en el Campeonato de España individual y de dobles de tenis

Olga Parres junto a su entrenador Paco Bernal. Cedida

Olga Parres representará a la Federación de Tenis de Ceuta en el Campeonato de España Absoluto Mapfre individual y de dobles, que se disputará del 11 al 17 de diciembre en las instalaciones de la Real Sociedad de Tenis de Granada coincidiendo con su centenario. Una competición que cumple su 104 edición en el cuadro masculino y 90 en el femenino, que homenajeará a Manuel Orantes, ilustre tenista español nacido en la ciudad andaluza.

La número 1 del tenis ceutí, 109 de la clasificación nacional individual y 13 de la clasificación de dobles, jugará la fase previa del cuadro individual los días 10 y 11, mientras en la competición por parejas disputará el cuadro final junto a la tenista aragonesa Irene Burillo.

La jugadora ceutí es la 109 en el ránking individual y la 13 en dobles

Un cuadro individual femenino que contará con cuatro de las cinco primeras raquetas españolas del momento: Carla Suárez, Lara Arruabarrena, Sara Sorribes y Mª Teresa Torró. Todos los partidos se disputarán en pista dura al aire libre.

Olga Parres acaba la temporada en el circuito ITF con tres campeonatos de dobles (Cantanhede, Don Benito y Casablanca), tres subcampeonatos (Beni-Mellal, Amarante y Guimaraes) y seis semifinales, una de ellas en el 25.000$ de Óbidos (Portugal).

En cuanto a individuales, además de haber pasado casi todas las fases previas y jugar los cuadros finales, consiguió como mejor resultado los cuartos de final de Don Benito y pasar la previa, alcanzando los octavos de final, de Óbidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.