Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los jugadores de pádel podrán tramitar sus licencias para el 2018 en sus clubes

Los jugadores podrán tramitar sus licencias para el 2018 en sus propios clubes como 'Loma Margarita'

La Federación de Pádel de Ceuta ha abierto el plazo para la renovación de las licencias con la novedad que los jugadores podrán realizarlas en su propio club, donde dispondrán de la solicitud correspondiente. Los jugadores que quieran federarse por primera vez pueden tramitar la licencia en la cuenta de la federación o en el club al que pertenezcan.

La Federación de Pádel señala en una nota de prensa que "el procedimiento de renovación lo hemos simplificado al máximo para que los jugadores y jugadoras federados puedan hacerlo lo mas cómodo posible. Tan solo tenéis que hacer el ingreso/transferencia a la cuenta de la federación y en el concepto pondréis el nombre del jugador o jugadora seguido de 2018".

La novedad este año es que los jugadores pueden hacer efectiva la renovación en los clubes 'Loma Margarita', Perla del Mediterráneo y Happy Pádel. Allí disponen de una solicitud que deben rellenar y abonar la cuota correspondiente al año 2018.

La Federación de Pádel prepara un amplio calendario para el próximo año. En la imagen cuatro destacadas jugadoras

En cuanto a las nuevas licencias, se podrá hacer igualmente de dos formas: A través de los clubes donde pueden rellenar la solicitud y pagar la cuota, o directamente en la federación. Los interesados tienen que realizar un ingreso/transferencia en la cuenta de la federación de la cuota correspondiente al 2018 y rellenar el formulario que está disponible en la web.

"Los federados podrán participar en el circuito de menores, absoluto, veteranos, liga party, selecciones autonómicas y varias actividades que estamos cerrando en estos días para daros un gran surtido de competiciones", explican fuentes de la federación.

Las cuotas para el 2018 son las siguientes:

Nacidos 2005-2013-------------------- 29,00 euros
Nacidos 2001-2004--------------------35,00 euros
Nacidos 2000 y anteriores......................46,00 euros

Los interesados en jugar en la Liga party deben mandar un e mail a fpadelceuta@gmail.com. Nº cuenta ES56 3058 0961 5027 2001 6053. Para cualquier duda está el enlace http://www.fpadelceuta.com/li…/solicitud-licencias/index.php

La Federación de Pádel de Ceuta quiere "agradecer a los clubes de la ciudad su colaboración para poder hacer el trámite mucho más sencillo para los federados".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.