Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Los Barrios negocia la llegada de un grupo inversor de Dubai

El presidente de la UD Los Barrios -en el centro-, junto a Míchel Salgado (i) y otros representantes del grupo inversor / Foto: Europa Sur

La Unión Deportiva Los Barrios, equipo en el que militan los jugadores ceutíes Antonio Prieto e Ismael Maruja, además de otros ex del Ceuta como Vázquez, Ekedo y Copi, y el ex técnico de Serrallo Rafael Escobar como director deportivo, tiene muy avanzadas unas negociaciones para el desembarco del grupo inversor Heritage Sports Holdings de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), del que forma parte el exfutbolista del Real Madrid y la selección española Míchel Salgado, según informa el diario Europa Sur.

La directiva que preside Álvaro Moya reunirá a los socios en asamblea para votar la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), paso indispensable para cerrar el acuerdo con los nuevos inversores.

Detrás de este grupo capitalizado en Dubai está Míchel Salgado, quien el pasado mes de abril ya protagonizó una alianza con el Gibraltar United, equipo de la Premier del Peñón. El gallego ejerció de embajador en la Roca junto a Víctor Pablo Dana, otro de los representantes principales en las conversaciones con el club de Los Barrios.

Álvaro Moya viajó en persona a Dubai hace pocos días y espera hacer oficial todos los detalles del ambicioso proyecto en las próximas horas.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.