Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Peña Madridista organiza el I Trofeo Benéfico de Peñas de Ceuta el 3 y 4 de enero

Cartel del torneo que se disputará el 3 y el 4 de enero

La Peña Madridista de Ceuta ha organizado el I Trofeo Benéfico de Peñas que se va a celebrar los días 3 y 4 de enero de 2018 en el campo ‘Emilio Cózar’ de la ‘Ciudad de Fútbol de Ceuta’ de la FFCE. Además de la peña local del Real Madrid, van a participar las del Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Real Betis y Sevilla.

La idea es del presidente de la Peña Madridista, Miguel Montano, que llevaba tiempo barajando la posibilidad de poner en marcha esta iniciativa solidaria, que además servirá para unir lazos entre los aficionados en nuestra ciudad de los clubes participantes.

Las aportaciones de los socios de las distintas peñas han permitido reunir 500 euros para comprar juguetes que serán donados a Cruz Roja para que los haga llegar a niños de familias desfavorecidas de la ciudad.

La Peña Madridista de Ceuta ha disputado recientemente cuatro partido amistosos ante las peñas del Atlético de Madrid, el Athetic, el Real Betis y el Sevilla, que junto a la del Barça completan el cartel del I Trofeo Benéfico de Peñas de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.