Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Gimnástica recibe al Séneca y el Sporting visita al Xerez en la última jornada de 2017

El Sporting repite a domicilio

Primera jornada de la segunda vuelta y última del año la que se disputa este fin de semana en el Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. La Gimnástica, con 14 puntos y en puestos de descenso, empieza la segunda mitad del campeonato este sábado (16:30 horas) en el campo José Benoliel ante el Séneca cordobés, segundo con 36 puntos, mientras que el Sporting, tres puntos por encima del descenso, visita este domingo (12:30 horas) en la última jornada del año al Xerez, quinto clasificado con 26 puntos.

Los últimos duelos de 2017 se presentan muy complicados para los conjuntos caballas en su intento de alejarse de los puestos de peligro de la tabla. Los gimnastas se las ven con el segundo clasificado, con la novedad de hacerlo en el José Benoliel, después de que la Federación de Fútbol de Ceuta acordase que los conjuntos juveniles no disputasen sus compromisos en el Alfonso Murube tras los últimos incidentes de público.

El Sporting, por su parte, también tiene una complicada papeleta en el feudo del Xerez, aunque los de Moshin cuentan con tres puntos más que la Gimnástica y, de momento, están fuera del descenso.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como es posible que un jugador de la Gimnástica vé una tarjeta amarilla contra el Don Bosco (era lla quinta tarjeta)por lo tanto un partido de suspensión de la noche a la mañana desaparece del acta .y el jugador podrá jugar. . . Esto sigue igual y este equipo todavía vive de favores.
    Viva el juego limpio. . . . Ahh tengo curiosidad de ver cuantos jugadores de Ceuta estarán en la alineación contra el Seneca.

  2. por eso mismo no quieren gente en el campo para que no se den cuenta de estos detallitos es más tenía que ser Roja pasó a Amarilla y desapareció del acta pero grabado esta y luego no pongamos la mano en el fuego por nadie haber como se explica esto...
    no pares sigue sigue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.