Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La 1ª Fase del Nacional sub-16 y sub-18 arranca este miércoles en el Murube

Los seleccionados de Ceuta en categoría cadete / Foto: FFC

Las selecciones de Ceuta ya están listas para afrontar la 1ª Fase del ‘XVI Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-18’ y ‘IX Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16’ que comienza este miércoles en nuestra ciudad. Los ceutíes debutan en ambas categorías ante Castilla La Mancha.

Los blanquinegros, encuadrados en el grupo F junto a los manchegos y  Melilla, se estrenarán a las10:00 horas en categoría Sub-16 y a las 12:15 en Sub-18).

El objetivo es comenzar con buen pie su participación en este Nacional y lograr resultados positivos. El viernes cerrarán su participación con el conjunto melillense, mientras que el jueves se medirán los dos rivales de los caballas. Todos los enfrentamientos se disputarán en el estadio ‘Alfonso Murube’ con los mismos horarios.

Salcedo, dando explicaciones a sus jugadores de categoría juvenil durante un entrenamiento / Foto: FFC

Retransmisión en directo

La Federación de Fútbol de Ceuta ofrecerá en directo los partidos de los conjuntos ceutíes a través de su página web (www.ffce.es) y canal youtube.

Convocatorias

Los 18 elegidos por el preparador cadete Juan José Hernández son Javier Casanova, Carlos J. Quero y Mehdi Ali (Bahía de Ceuta), Aiman Aomar, Daniel Sánchez, Mohamed Ahmed, Mohamed Mohamed, Álvaro Sánchez, Miguel Lamoneda, José M. Alcaraz y Antonio Heredia (CD Puerto), Badredin Hamido, Reyad El Jabli y Haron Ahmed (Sporting Ceuta), Mustafa Aghyalane (Ceuta Base), Raúl Salguero (Puerto Atlético), Bruno Lancellotti (Polillas Ceuta) y José M. Salinas (UD Carmelitas).

Por su parte, Rafa Salcedo, seleccionador juvenil de Ceuta, se ha visto obligado a realizar un cambio en su convocatoria . El jugador del Polillas Adrián Pérez sustituye a Chaib Hamed (Gimnástica), que no ha podido recuperarse de sus problemas físicos.

Guillermo Llano, Ibrahim Ben Amar, Abdelaziz Abdeselam, Rubén A. Alconchel, José María Tocón, Juan José Sánchez y José María García y (Gimnástica Ceuta), Mohamed Mohamed, Aissa Ahmed y Francisco M. Carrasco (Sporting Ceuta), Pablo Pérez y Juan Carlos Benítez (UD Ceuta), Taufek Bayoud, Rafael Hita, Kevin M. Abad, David Cajal y Adrián González (Polillas Ceuta) y Pablo Alamillos (Bahía Ceuta) son los convocados de la Sub-18.

Resto de Grupos

El resto de selecciones participantes en la Primera Fase del Campeonato de España, que se disputa del 27 al 29 de diciembre, se reparten de la siguiente manera:

 

Grupo A: Cataluña (sede), Andalucía, Aragón y Castilla La Mancha

Grupo B: Extremadura (sede), Islas Baleares y Madrid

Grupo C: Canarias (sede), Galicia y Cantabria

Grupo D: Navarra (sede), Región de Murcia y País Vasco

Grupo E: Principado de Asturias, La Rioja y Comunidad Valenciana.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es una vergüenza que estos señores de la selección sub-16 quiten de la lista a un jugador o varios de CADETE para que juegue un jugador INFANTIL, estamos loco, que los niños tienen que jugar con sus categorías, dejar ya de enchufes, peloteos, la culpa de esto la tiene federacion de fútbol que tienen muy poca vergüenza, pasa igual con todas las categorías y en futbol sala igual VERGONZOSO que jugáis con los sentimiento de los jugadores

  2. El jugador de infantil es de principios de enero, por un par de dias no es cadete, y si esta mejor que el cadete pues se lo tiene que llevar asi de sencillo.

  3. lo de lo de las selecciones y las convocatorias es siempre la misma historia cuatro que escriben porque seguramente su hijo o el hijo de su amigo no han ido y entonces otros que van tienen que ir por enchufe es lo mismo de siempre

  4. Electricidad tu ves los partidos?, xq uno de ellos esta con el polillas y supongo que verá todos los equipos contra los que juega, pero al otro si que lo he visto en varios partidos sobre todo los del puerto que lleva a la gran mayoría y si el infantil como dicen le quedan días para ser cadete y lo hace mejor qué ellos xq no va a poder ir si en esa categoría no hay selecciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.