Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón utiliza a 26 jugadores en la 1ª vuelta, pero cuatro ya no están en la plantilla

La plantilla del Ceuta se presentó ante la afición en el amistoso contra la Balona

Juan Ramón Martín ha alineado a 26 futbolistas en las 19 jornadas de la primera vuelta, entre los que se encuentran Zakarías y Hamza que disputaron sus primeros minutos en Tercera División. Cuatro jugadores, Prieto, Pablo Antón, Cristo y Alfons, dejaron de pertenecer a la plantilla blanca por distintos motivos a la que se incorporaron con el curso iniciado Zafra, David Camps e Isi Jareño.

El jugador más utilizado por el técnico ecijano es el polivalente Borja Romero, que se ha asentado de mediocentro pero también jugó de central por la derecha en el sistema 1-3-5-2 y de lateral derecho ante la Balompédica Lebrijana. El de Santiponce suma 1.600 minutos repartidos en 18 partidos habiéndose perdido sólo el duelo contra la UD Los Barrios por acumulación de amonestaciones.

Borja Romero es el jugador más utilizado por Juan Ramón en la primera vuelta

El podio de los que han permanecido más tiempo sobre el terreno de juego lo completan Víctor González y Chakir Kaiouch con 1.499 y 1.481 minutos respectivamente. El central sevillano no jugó dos encuentros por sanción, uno contra el Arcos por cinco cartulinas y otro ante Los Barrios por la doble amarilla que vio en el municipal de Espiel. El extremo, aunque también actuó en el inicio del curso como carrilero por la derecha, no estuvo por lesión en tierras jerezanas contra el Xerez Deportivo y CD Guadalcacín.

Debut de Zaki y Hamza

Dos jóvenes han tenido la suerte de debutar con Juan Ramón siguendo los pasos de Ayman y Adil la temporada pasada. El central Zacarías disputó el duelo completo contra el Arcos en el que mantuvo una enconada lucha con el delantero Antonio Sánchez y cumplió con creces, mientras Hamza vivió su bautismo de fuego en el Murube contra la Unión cuando sustituyó a Willy en el 62' y se situó en la derecha para abrir el campo. Hamza coincidió con su hermano mayor Ismael e incluso se midieron en algún lance.

El central Zakarías, uno de los debutantes, el otro es Hamza, en el grupo X de Tercera División

De los 26 jugadores que vistieron la elástica blanca en la primera vuelta, cuatro ya no pertenecen a la disciplina de la AD Ceuta FC. Antonio Prieto sólo disputó el primer partido contra el filial del Cádiz en 'El Rosal' marchándose a la UD Los Barrios para dejar un sitio en la plantilla a Javi Zafra, que llegó procedente del San Fernando.

Pablo Antón, titular en las primeras 8 jornadas del campeonato, también cuasó baja por cuestiones técnicas liberando una ficha para el goleador menorquín David Camps, que abandonó el Arcos en el que se había enrolado este verano tras proclamarse 'Pichichi' del grupo X con 25 goles en el Algecuras. El meta de 22 años Isi Jareño, sin minutos en el Badajoz, llegó al Ceuta en una clara apuesta por dos jóvenes porteros con una gran proyección, ya que Iván Villanueva tiene 21 años.

Los últimos en salir han sido Cristo, cuyo rendimiento estuvo por distintos motivos por debajo de las expectativas creadas, y Alfons, que tampoco ha terminado de tener el peso en el juego del Ceuta que se presuponía por su calidad.

La AD Ceuta FC dispone de dos fichas libres para jugadores mayores de 23 años que, en principio, serán destinadas a un mediapunta y a un delantero que se complemente con un 'nueve' de las características de David Camps.

Ránking minutos

1. Borja Romero 1600

2. Víctor 1499

3. Chakir 1481

4. Dani Gallardo 1284

5. Segura 1267

6. Willy 1157

7. Jaime 1155

8. Sufian 1033

9. Zafra 1026

10. Perita 747

11. Pablo Antón 720

12. Reina 695

13. Cristo 653

14. Iván 630

15. David Camps 621

16. Alfons 619

17. Aitor 553

18. Ayman 540

19. Adil 508

20. Isi Jareño 360

21. Benítez 128

22. Nabil 103

23. Yunes 91

24. Prieto 90

25. Zakarías 90

26. Hamza 33

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenos dias a todos. Hoy no es momento para criticas, malos presagios, enfrentamientos..... Hoy es dia de desearos a todos, empezando por el equipo de Ceuta deportiva al completo, y a todo el pueblo en general, todo lo mejor para el nuevo año que está a punto de comenzar. Mucha salud y felicidad en el 2018 y que vuestros mejores deseos se hagan realidad. Lo demás es pasajero y vanal. La salud y el trabajo es que lo no deberia faltar nunca. Un fuerte abrazo y muchas felicidades. Un caballa

  2. Buenos dias a todos. Hoy no es momento de criticas, malos augurios, enfrentamientos.... Hoy es dia para, desearos de corazón a todos, empezando por el equipo de Ceuta deportiva al completo y al pueblo de Ceuta en general, mucha salud y felicidad en el año que está a punto de comenzar. Estas dos premisas son fundamentales en la vida, lo de más es vanal. Así pues, mis mejores deseos para este 2018 y que todos vuestros deseos se cumplan. Un abrazo para todos. Un caballa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.