Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Hubiera sido muy injusto perder algún punto en este partido"

Juan Ramón considera muy merecidos los tres puntos sumados por su equipo ante el San Roque. Juanma

Juan Ramón Martín entiende que la AD Ceuta FC ha hecho méritos suficientes para derrotar por 3-2 al San Roque de Lepe en el Murube. El ecijano valora el gran trabajo de su equipo durante 70 minutos y lamenta que el partido no quedara sentenciado en la primera parte por la portentosa actuación del portero Puncho.

El entrenador del Ceuta ha dicho que "el partido tiene una simple lectura, hemos sido muy superiores en el primer tiempo, que podía haber terminado 4-0 ó 5-0 y el mejor del partido ha sido Puncho, el portero del San Roque. A raíz del 2-1 de penalti, hemos tenido 15 minutos de incertidumbre, de nervios, pero con el 2-2 hemos intentado ir a por el partido y el equipo ha conseguido tres puntos muy merecidos, hubiera sido muy injusto perder algún punto en este partido".

El Ceuta ha salido muy enchufado y ha jugado con la intensidad necesaria para dejar el encuentro finiquitado en el primer tiempo. "Hemos tenido ocasiones muy claras, que han ido entre los tres palos, nos ha faltado que entrara el balón, pero el portero del San Roque ha estado impresionante. Hemos llegado y creado oportunidades, salvo unos quince minutos en la segunda parte entre el 57 y el 72 que hemos tenido un pequeño bajón. Con el 2-2 el partido se ha igualado, pero hemos buscado el tercero hasta el final y los tres puntos son muy merecidos", ha subrayado.

Desconexión peligrosa

Preguntado por la desconexión en la segunda mitad que ha aprovechado el San Roque para empatar, ha asegurado que "hemos podido marcar cuatro o cinco goles, pero con el 2-0 si ellos hacían un gol el partido se podía abrir. Con el 2-1 al jugador quizás le quema un poco el balón porque teníamos la necesidad imperiosa de ganar el partido, además las lesiones de Sufian y Chakir nos han condicionado, pero me quedo con el gran trabajo del equipo durante 70 minutos".

El Ceuta afrontará el partido del miércoles en Guadalcacín muy mermado. "Tenemos lesionados a Perita y Alfons, hoy han caído Sufian y Chakir, y dos o tres jugadores no van a estar por tarjetas. El miércoles tendremos ocho bajas y en Guadalcacín es muy complicado ganar, pero iremos a competir y jugar con la misma intensidad. Ahora vamos a saborear esta victoria durante 24 horas porque como dijo el director deportivo del San Roque de Lepe, éste era un partido de 6 puntos".

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. "Tenemos muchas bajas", "en Guadalcacin es muy difícil ganar".
    Ya está poniendo el señor cagón entrenador del Ceuta la tirita antes de la herida....
    Y en Espeleño también tenias bajas? Y contra el Arcos aquí contra 10? Y contra el Sevilla C?
    Este pseudoentrenador del Ceuta llamado Juan Ramón debería haber sido destituido hace mucho tiempo, la cosa nos hubiese ido bastante mejor.
    Y si pierden o empatan en Guadalcacin y no lo echan....por mi los que se deberían de ir tendrían que ser los de la directiva....por engañarnos a todos.

    • Es absolutamente vergonzoso y un escándalo que teniendo una plantilla hecha para cubrir cada puesto con dos jugadores, se queje de las bajas y ponga al Guadalcacín como equipo de Champions (con todo el respeto, pero en este grupo nadie lo es y el Guadalcacín menos, porque hay 8 o 9 equipos mucho más fuertes).

      He defendido siempre a Juan Ramón, pero para mi ha perdido la autocritica, la dignidad profesional la cercanía con la gente.

      Debería salir alguien del club a decirle públicamente que el Ceuta a pesar de als bajas tiene una plantilla competitiva y si el entrenador no lo cree, que se vaya.

      Ya está bien de hacer el ridiculo fuera de casa!!!! Y en casa dos jornadas seguidas marcando en el 95 y en el 96. Para que siga diciendo Juan Ramón que tuvimos mala suerte en Algeciras!! La suerte ya está más que devuelta “mister”, ahora toca trabajar y tener dignidad para irte cuando ves que no vales.

  2. Ánimo Juan Ramón y enhorabuena por la victoria. La primera parte de lo mejor de la temporada y nadie dice nada. En Ceuta hay muchos derrotistas que solo saben criticar, incluso hasta las verdades. Verdad es que para Guadalcacín el equipo viajará en cuadro. Lesionados: Benítez, Perita, Alfons, Chakir y Sufian. No podrán jugar este miércoles porque serán sancionados: Jaime, Willy y David Camps. ¿Hay bajas muy importantes o no hay baja?

  3. Miedo ninguno, a nadie. Respeto a todos, esto es tercera y cualquier rival te pinta la cara. El Guadalcacín, sin ser un coco, le ganó al Sevilla C y Puente Genil que estan en la parte alta. Empató ante la Lebrijana, Gerena y San Roque de Lepe. Y ante el líder Cádiz B, empató a cero en la Ciudad Deportiva gaditana.

    • Y ya por eso debemos perder nosotros? O ir preparándonos el cuerpo para una derrota?
      Pero que mentalidad tenemos? De equipo perdedor y mediocre o de equipo fuerte y campeón?
      Que somos el Ceuta señores....el Ceuta!!! Y el que no lo vea así que coja la puerta y se largue a su pueblo!

      JUAN RAMÓN TEN DIGNIDAD Y VETE YA!!!!!

  4. Quemados jajaja. Sufrir . Tres más y vamos para arriba. Por cierto, los derrotista seguid sin venir que nos va bien. Ad ceuta eres un veleta. Y además no tienes huevos. Escondidos detrás de teclados. Caracoles

    • Igual que usted caballero. Donde está su nombre y su dni?
      Y si yo soy un caracol, usted nos esta definiendo así a toda la afición, porque ya por unanimidad todo el mundo pide el cese de Juan Ramón.

      JUAN RAMÓN VETE YA!!!!

  5. Jajajaja ahora es Juan Ramón quien tiene la culpa de tener una afición pésima desde hace años, y no lo digo evidentemente por los 300-400 que asistimos desde hace ya 5 años. El que tenga o quiera protestar que asista y se manifieste y sobretodo anime a su equipo que está por encima de todo. Hoy el Arcos ha empatado jugando toda la segunda parte sin llegar a la porteria contraria. El Algeciras ha gana dando pena con un Gerena que ha sido superior, sobretodo en la segunda parte. La Lebrijana solo ha podido empatar en casa ante el Ciudad de Lucena. Esto es 3º división. Siempre ADC

  6. Da igual allá bajas O no allá bajas la realidad es que el equipo fuera de casa no da la talla y me parece la excusa perfecta agarrarse ahora a las ausencias porque durante toda la temporada la realidad es que fuera de casa estamos de pena no me vale ahora agarrarse al tema ausencias

  7. Sii juan ramon es el culpable de q la gente no vaya al futbol
    Ha matado la ilusion con sus planteamientos derrotistas y faltos de confianza

    Vete yaaaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.