Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jesús Estrada: "El equipo ha hecho un gran trabajo y ha merecido puntuar"

El preparador físico de Los Barrios Jesús Estrada cree que el fútbol no fue justo con el equipo barreño. Juanma

Jesús Estrada, preparador físico de la UD Los Barrios, compareció ante los periodistas a la conclusión del partido tras la dimisión esta semana de David Dolibramento. "Hemos merecido más y estamos decepcionados con el resultado. El equipo ha hecho un gran trabajo, pero un córner nos vuelve a condenar y nos ha quitado el puntito que teníamos".

El preparador físico barreño cree que "hemos hecho méritos para marcar y llevarnos algo más que un empate, pero al final te vas con la cara partida con la derrota". "El trabajo de los jugadores de Los Barrios ha sido encomiable, se han dejado todo en el campo, hemos tenido ocasiones de gol, yo diría que las más claras en el partido, y en la última jugada nos hemos quedado sin un punto totalmente merecido".

Del Ceuta ha comentado que "ha sido mérito nuestro el que no haya estado mejor porque tiene un plantillón. Sabíamos que si no marcaba la afición se iba a echar encima, como ha ocurrido, pero al final ha ganado con una jugada a balón parado".

Los Barrios suma 8 partidos sin ganar y no consigue enderezar el rumbo para salir de la zona de descenso. "Las sensaciones no estaban siendo malas, hoy el equipo ha merecido puntuar, y nos tenemos que quedar que se ha dado una buena imagen ante un buen equipo. Lástima de esa jugada en el último minuto, nos tenemos que levantar porque el miércoles jugamos otra final ante el Atlético Onubense".

De la lesión de Goito ha comentado que "se lo han llevado al Hospital por el golpe que ha recibido en las costillas... Nos quedaba un cambio, pero hemos aguantado y conociendo a Goito sé que bajo ningún concepto iba a dejar el campo, la verdad es que ha acabado el partido como ha podido".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Di que si toda la razon habeis merececido creo yo hasta la victoria las mas claras las vuestras, aqui nada de nada solo saben jugar sin cabeza suerte a los barrios y ojala os salveis os lo mereceis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.