Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El San Roque de Lepe se reencuentra con la victoria antes de visitar el Murube

Los jugadores del Xerez y el San Roque de Lepe saltan al terreno de juego. Foto: Xerez CD

El San Roque de Lepe, próximo rival del Ceuta el fin de semana del 16 y 17 de diciembre, ha derrotado este miércoles por 3-1 al Xerez Deportivo en partido de la 18ª jornada de Liga. Los de Antonio Rueda se han reencontrado con la victoria, después de enlazar tres derrotas, ante un rival que llegaba en un gran momento al ‘Ciudad de Lepe’.

La jornada 18ª, que ha empezado este miércoles y no acabará hasta el 23 de diciembre con el Arcos – Castilleja (el Ceuta jugará el 20 en Guadalcacín), ha deparado la victoria del San Roque de Lepe ante un emergente Xerez, la sorprendente derrota del irregular Gerena por 0-2 ante el Cabecense, el empate a dos entre el Puente Genil y el Sanluqueño y la derrota de Los Barrios en el polideportivo San Rafael.

Triunfo balsámico

El equipo lepero viajará a Ceuta en una zona más tranquila con 22 puntos

Después de tres derrotas seguidas, el equipo que ahora dirige Antonio Rueda, tercer entrenador de la temporada, necesitaba sumar los tres puntos ante el Xerez para poner tierra de por medio con la zona de peligro. Los aurinegros se han aplicado en el ‘Ciudad de Lepe’ para superar en un buen partido a un rival que llegaba en clara línea ascendente tras sumar los últimos 9 puntos en juego.

Las jugadas a balón parado han ‘matado’ al equipo de Vicente Vargas, que se repuso del 1-0 del central argentino Lorenzo en el 1′ con un gol de José Vega en el 25′. El otro central Rafa Álvarez y el centrocampista Tore han dictado sentencia con sus goles en los minutos 42 y 79.

El Cabecense ha sorprendido al Gerena en el ‘José Juan Romero’ donde se ha impuesto con goles de Burrita y Lua en la primera parte. En Puente Genil el equipo pontanés y el Atlético Sanluqueño han empatado a dos goles. Carracedo y Rubén de la Cuesta han firmado dos dobletes.

Los Barrios no reacciona

Los Barrios ha caído en casa contra el Atlético Onubense por 1-2 y despedirá la primera vuelta sin triunfos en el San Rafael. El partido ha estado marcado por la expulsión de Pirulo en el 33′ con empate a cero.

Antonio Prieto e Ismael Maruja han sido suplentes en un once en el que ha debutado Copi y ha regresado otro ex del Ceuta, Dani Ekedo. Ismael ha sustituido a Ocaña en el descanso y Prieto ha entrado por Valentín Goffin en el 65′.

Manu Torres ha marcado en el segundo acto los goles del filial onubense. Prieto en el 86′ ha situado el 1-2 al transformar un penalti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.