Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas Atlético, a no dejarse llevar ante un Granada CF con muchos más argumentos

El Polillas Atlético sufrió dos goleadas a domicilio ante la AD El Naranjo y el Extremadura

El Polillas juega este domingo uno de esos partidos que, salvo sorpresa mayúscula, es una derrota segura por la fortaleza del rival. Las chicas de Alejandro Quintana visitan al Granada CF, segundo clasificado, para enfrentarse al equipo nazarí a partir de las 11:45 horas en el estadio de La Juventud. El técnico ceutí espera que su equipo dé la cara con independencia del resultado.

"Sabemos que este partido no lo vamos a sacar adelante, pero no puedes bajar los brazos porque si lo haces la goleada puede ser de escándalo, aunque estemos perdiendo por 2-0, 3-0 ó 4-0 hay que seguir luchando y peleando, al equipo le pido que dé la cara. Si nos vamos del partido, te puedes llevar un saco ante un rival de esa magnitud". El que habla es Alejandro Quintana que se sincera cuando analiza el Granada CF - Polillas Atlético de la 13ª jornada en el grupo 4 de Segunda División.

Quintana espera que su equipo dé la cara ante un rival de gran entidad. Juanma

Las granadinas, que tienen como objetivo el ascenso a Primera División, son segundas con 29 puntos, a dos del Málaga, y sólo piensan en conseguir una victoria abultada en la despedida de la primera vuelta.

Penúltimo clasificado

El Polillas, penúltimo con 4 puntos tras el empate a uno contra el filial del Santa Teresa en el Benoliel, viaja para cubrir el expediente ante un rival muy superior. Álex Quintana, que cuenta con la baja Nuria por lesión, ha convocado a las habituales en las últimas semanas. Laura, Tati, Corchero, Isa, Rocío, Atencia, Desi, Nerea, Sara, Lidia, Mar, Ramia, Irene, Ramia Ben Hakka y Yasmina.

La decisión de la FFCE de llevar los partidos de Liga Nacional Juvenil al Benoliel o al Pirri (los dos equipos han descartado el antiguo '54') ha traído consigo que el Polillas tenga que jugar por obligación en el Alfonso Murube, por lo que en la segunda vuelta no podrá actuar en el Benoliel.

Quintana entiende que "por los errores de unos pagamos otros. Pensábamos jugar más partidos en el Murube, pero es una decisión que nos perjudica. Nosotros no nos hemos equivocado, pero tampoco vamos a darle más vueltas a este asunto, no nos queda otra que disputar todos los encuentros en el estadio".

En partido adelantado de la 13ª jornada, el CP San Miguel y el Pozoalbense han empatado a dos goles.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya que nadie escribe antes de los partidos hoy lo haré yo. Consejo para todas las que mañana salteis al campo: como no seais capaces de aguantar la intensidad ante un rival que os va a marear de principio a fin, os van a caer goles cada minuto. No mireis el resultado ya que son muy pero muy superiores. Lo que teneis que hacer es correr sin mirar al marcador. Suerte y que Dios os pille confesadas.
    Yo hago mi porra. Granada 14 - 0 Polillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.