Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Juez de Competición sanciona a Chito con 5 partidos por su expulsión ante la Coineña

Chito se dirige a los árbitros tras la lesión de Dani Aranda ante la UD Coineña

El Juez de Competición del Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con cinco partidos de suspensión al entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, por su expulsión del pasado sábado por protestar en el partido ante la UD Coineña, que los unionistas perdieron por 3-4. Chito fue expulsado en los últimos segundos del choque, poco antes de que los malagueños marcasen el gol del triunfo.

Chito ha sido castigado con 3 partidos por dirigirse a uno de los árbitros “en términos y con actos en señal de protesta”, imponiéndole el grado máximo disciplinario de la sanción por concurrir la circunstancia agravante de reincidencia. Además ha sido sancionado con un partido "por adoptar una actitud que demoró la reanudación del encuentro tres minutos", y con un encuentro adicional porque a la finalización del partido “volvió a la pista de juego dirigiéndose a los árbitros en términos de desconsideración”. El Juez de Competición impone al club una multa accesoria de 90 euros.

Chito, por tanto, no podrá dirigir a su equipo en los dos partidos a domicilio que les restan a los unionistas en lo que queda de año, ante Gádor y Peligros, ni tampoco en los tres primeros de 2018, ante Villa del Río, Baeza y Villa de Fines.

Multa y apercibimiento de cierre

La UA Ceutí también ha sido multada con 150 euros y apercibimiento de clausura de su terreno de juego  por el lanzamiento de una botella de agua de litro y medio hacia los jugadores visitantes sin llegar a impactar en ninguno de ellos, concurriendo la circunstancia agravante de reincidencia.

En la resolución del Juez de Competición también figura una multa de 25 euros para el jugador del ceutí Sufian Chaib por su expulsión por doble amonestación, la primera por encararse con un contrario y la segunda por protestar. Sufi, sin embargo, no tendrá que cumplir partido de sanción al haber sido expulsado con dos amarillas.

La derrota ante la Coineña ha dejado al Ceutí a 11 puntos del primer clasificado, el Cerro Reyes, es decir, con el objetivo del ascenso más que complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.