Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD suspende las escuelas deportivas y actividades para adultos hasta el 8 de enero

El ICD permanecerá cerrado los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y 1, 2, 6 y 7 de enero

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la consejería de Turismo y Deporte, informa de la suspensión de las Escuelas Deportivas y actividades para adultos desde el sábado, 23 de diciembre, con motivo de las Fiestas Navideñas. Las actividades se reanudarán el lunes, 8 de enero.

Por otra parte, las dependencias del ICD y las instalaciones deportivas cubiertas permanecerán abiertas con normalidad, a excepción de los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y 1, 2, 6 y 7 de enero. El personal de este organismo aprovechará los días en los que las instalaciones estarán cerradas al público para efectuar tareas de mantenimiento y fumigación.

Además, el ICD recuerda que el periodo de inscripción para participar en la XLI Carrera Popular San Silvestre finalizará a las 14:00 horas del jueves día 28. Las inscripciones se formalizarán en las oficinas ubicadas en el polideportivo Guillermo Molina Ríos con tarjeta bancaria o presentando el resguardo del ingreso bancario. Los dorsales se retirarán en el momento de efectuarse la inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.