Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Guadalcacín – Ceuta, el 20 de diciembre a las 16:30 horas en el ‘Fernández Marchán’

El Ceuta jugará contra el Guadalcacín en el ‘Fernández Marchán’ el 20 de diciembre

La falta de previsión de la Federación Andaluza de Fútbol ha provocado que la 18ª jornada de Liga comience el miércoles, 6 de diciembre, día fijado en el calendario, y concluya el 20, por lo que diez equipos, entre ellos la AD Ceuta FC, jugarán antes la última jornada de la primera vuelta programada para el fin de semana del 16 y 17.

El Ceuta, tras la agónica victoria ante Los Barrios por 1-0 en el Murube, volverá a jugar el sábado, 16 de diciembre, contra el San Roque de Lepe en el estadio en partido de la 19ª jornada del campeonato. La visita a la pedanía jerezana de Guadalcacín, prevista para este miércoles, pasa al 20 de diciembre al disputarse este fin de semana la 1ª fase de la XI Copa Regiones de la UEFA, competición en la que participan jugadores amateur.

La selección de Ceuta viajará a Madrid para enfrentarse el sábado, 9 a Castilla La Mancha y el domingo, 10 a Madrid en el ‘Valle de las Cañas’ en Pozuelo de Alarcón. Ceuta está encuadrada en el grupo E y en la selección de 18 jugadores facilitada por Juanjo Mur aparecen los jugadores de la AD Ceuta FC Segura, Adil, Aiman y Nabil.

El seleccionador andaluz, Paco Chaparro, ha dado a conocer este lunes la lista de 18 jugadores para la 1ª fase de la XI Copa de las Regiones UEFA en la que figuran tres jugadores del Arcos (Melo, Antonio Sánchez y Juan Gómez), dos del Algeciras (Romero y Alberto), dos del Utrera (Álex del Río y Pablo Haro), dos del CD Alcalá (Carlos Ávila y Pedro Jiménez), dos de la Lebrijana (Mario y Plusco) y uno del Xerez (Dani Hedrera).

4 partidos, el miércoles

Los encuentros que no cambian de fecha y se jugarán el día de la Constitución son el San Roque de Lepe – Xerez CD, pese a la convocatoria del central jerezano Dani Hedrera; Gerena – Cabecense; Puente Genil – Atlético Sanluqueño y Los Barrios – Atlético Onubense. El Alcalá – Sevilla C ha sido programado el miércoles, 13 a las 20 horas en el Ciudad de Alcalá.

La jornada 18ª se completará con los partidos Arcos – Castilleja; Espeleño – Utrera; Cádiz B – Lebrijana; Guadalcacín – AD Ceuta FC y Ciudad de Lucena – Algeciras. Pese a que el miércoles, 20 es un día laborable la directiva del Guadalcacín ha fijado el partido contra el Ceuta a las 16:30 horas en el ‘Antonio Fernández Marchán’ para facilitar el desplazamiento del conjunto caballa.

Cuatro días antes, los de Juan Ramón Martín recibirán al San Roque de Lepe en un partido clave para lograr otra victoria en casa y presentarse en tierras jerezanas con 28 puntos.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.