viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gobierno da luz verde a la encomienda de gestión para reconstruir el ‘Díaz-Flor’

Jacob Hachuel, en su comparecencia de prensa posterior al último Consejo de Gobierno de 2017

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha dado cuenta este viernes en la comparecencia posterior al último Consejo de Gobierno de 2017, de las encomiendas de gestión a la empresa Tragsa para las obras de construcción del nuevo Complejo Deportivo ‘José Ramón López Díaz-Flor’ y de la reforma de la avenida Alcalde Sánchez-Prado y su entorno. Estas dos actuaciones tienen un importe conjunto de 15,6 millones de euros -7,8 millones aproximadamente cada una-.

Según ha recordado Hachuel, en el caso del polideportivo de la Almadraba se optó por la demolición del actual y la construcción de una nueva infraestructura tras la realización de un estudio patológico y de varios estudios técnicos que así lo aconsejaban.

El nuevo complejo deportivo permitirá su utilización por parte de unos 6.000 usuarios, entre participantes de actividades deportivas y otros usuarios de los servicios que allí se prestan.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se construirá bien?? Se harán pistas laterales oficiales para baloncesto, voley o faltarán metros como Guillermo Molina. Se le dará el pabellón al fútbol??

  2. Se quitan unos euros de aqui y otros de alli y se subvenciona decentemente a la AD Ceuta CF,se puede,pasta hay y es quien nos representa.¿Os acordais de todos los medios ? Por tierra,mar y aire,titular cuando vino a jugar el Barcelona ¿Que repercusión puede tener el futbol en cientos de miles de euros? Mucha.No tiene nada que ver,habia un autobús amarillo que se recorrió España ¿Que repercusión tuvo? 7 millones de euros.Por el futbol todo se conoce,no entiendo las politicas de subvención.Hace poco estuve en Fuengirola y un amigo de allá se saabia el nombre del estadio del Melilla y ni idea del Ceuta estando mas cerca.En fin que teneis que apoyar el futbol que lleva el nombre de la ciudad,el futsal se lleva un pastón y de aqui pocos se conocen los equipos que compiten en división de honor,no te digo ya de 2b.¡Mas pasta para la AD CEUTA.

  3. Espero que hagáis pabellones encondiciones, GUILLERMO MOLINA ESTA MUY MAL, SANTA AMELIA MUY MAL HECHO, LA LIBERTAD, MURUBE ETC..lo haceis todo mal por ahorrarse 1 euro que no se a quien va aparar, hacer las cosas bien, que no puede venir selecciones , POR LO MAL QUE HACEIS TODO.

  4. Que todo lo que se hace nuevo, empezando por el Hospital, se haga cerca de la frontera de Marruecos es casualidad verdad ??
    Hacer una fuerte inversión en un pabellón deportivo nuevo en zonas mas "normales", con accesos mas "normales", y en entornos mas "normales" no tiene ninguna lógica verdad ??
    Serán cosas mías, cosas de viejo. No creo que nadie esté de acuerdo .........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.