Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El equipo de waterpolo del Caballa revalida triunfo en los VI Relevos 100 x 100 Solidarios

Equipo Waterpolo Caballa, que ha repetido triunfo en los Relevos 100x100 Solidarios

El equipo de waterpolo del CN Caballa ha revalidado triunfo este sábado en los VI Relevos 100 x 100 Solidarios organizados por la Asociación de Natación en Aguas Abiertas, la Federación de Triatlón de Ceuta y el Club Natación Caballa, que se han celebrado en la piscina del Complejo Deportivo 'Guillermo Molina' con la participación de 72 nadadores.

Foto de familia de los participantes en la cita solidaria celebrada en el 'Guillermo Molina'

Como ya sucediera el pasado año, el equipo Waterpolo CN Caballa se ha hecho con el primer puesto, en esta ocasión con un registro de 1 hora, 55 minutos y 20 segundos. La segunda posición ha sido para el equipo Natación Caballa, con 2h 00’ 36'', y tercero ha finalizado Asociación Aguas Abiertas, con 2h 15' 32''.

El club Triunfo ocupado el cuarto puesto,  seguido por el Club Triatlón Ceuta, la Escuela de Triatlón Ceuta, los Peques del Caballa, equipo Mujeres e Instituto Puertas del Campo. También ha participado, al igual que en ediciones anteriores, un equipo de usuarios de Plena Inclusión Ceuta.

Ha sido una intensa jornada de solidaridad y convivencia la que se ha vivido en el 'Guillermo Molina', con una buena participación a pesar de celebrarse la prueba en la en la víspera de Nochebuena. Cada participante abonó por la inscripción una cuota de 10 euros y el dinero recaudado será donado ahora por el equipo ganador a la entidad que decida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.