Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo pierde (3-0) ante el Peña Barcelonista y el Puerto empata (4-4) ante el Peña Real Madrid

Jugadores del Deportivo UA Ceutí y el Peña Barcelonista han posado junto antes del inicio del choque en Melilla

El doble duelo norteafricano de la 13ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil -última del año y de la primera vuelta- se ha saldado con una derrota en Melilla del Deportivo UA Ceutí en la cancha del Peña Barcelonista por 3-0 y un empate a cuatro goles en la Libertad entre el CD Puerto y el Peña Real Madrid melillense.

El Deportivo no ha podido puntuar en la cancha de un Peña Barcelonista que también anda fuerte esta temporada. Los melillenses se han adelantado en la primera parte en una jugada individual de Ali, que en la segunda mitad ha logrado el 2-0 con un golpeo exterior. Ya en la recta final, los melillenses han sentenciado a falta de dos minutos con un tanto de Moha en el segundo palo.

Ficha Técnica

Peña Barcelonista, 3: Melis, Asis, Ali, Moha, Sofian –cinco inicial-; Jorge, Cheid, Hamzah, Diego, Raúl, Brahim y Anuar.

Deportivo UA Ceutí, 0: Mezkini, Smail, Pipo, Sufian, José Mari –cinco inicial-; Kahlifa, Cristian González, Anuar, Nico, Alejandro Casas, Lorente y Cristian Cortés.

Árbitros: Garcés Moreno y Sebti Mohtar (Melilla).

Goles: 1-0. Ali (4’). 2-0. Ali (30’). 3-0. Moha (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón Lázaro Fernández de Melilla.

Empate del Puerto

El CD Puerto, por su parte, había empatado por la mañana a cuatro goles con el Peña Real Madrid en un duelo muy parejo. El equipo portuario dio primero con un gol de Raúl Villena (5’). Los melillenses voltearon el marcador con los tantos de Ilias (6’) y Ymi (8’), pero los de Quino Gallardo consiguieron remontar antes del descanso con dos goles de Luis Moreno (12’ y 13’). Con el 3-2 se llegaba al descanso.

En el segundo periodo, el empate melillense a tres lo conseguía Hamete (22’), Isam hacía el 4-3 (32’) e Ilias, la igualada final en el 39’, atacando los melillenses con portero-jugador.

Por el CD Puerto han jugado Bouyema, Isam, Raúl Villena, Luis Jiménez, Luis García –cinco inicial-; Luis Moreno y Fer.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo que deberían hacer los dos equipos de de DH, el de tercera y segunda b es jugar estas navidades un torneo benéfico. por favor que alguien de el paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.