Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo no puede fallar ante el Benalup y doble duelo de los juveniles con rivales melillenses

Formación del Deportivo UA Ceutí de Tercera División

El Deportivo UA Ceutí cierra la primera vuelta de la Liga en el Grupo 17 de Tercera División con un  partido clave, el que le va a enfrentar este sábado a las 18:00 horas en el Guillermo Molina al Benalup, colista de la tabla.

Los gaditanos tienen 7 puntos, 2 menos que los ceutíes, que son penúltimos a un punto de los puestos de permanencia. Por tanto, los de Rachid Ahmed no pueden fallar en esta última cita de la primera vuelta si quieren irse de vacaciones fuera de los puestos de descenso. La Liga no se reanudará en esta competición hasta el 20 de enero.

Igual que en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, donde Deportivo Ceutí y CD Puerto se miden a rivales melillenses en la última jornada de la primera vuelta y del año.

El Deportivo, que tras vencer al CD El Ejido ha escalado al cuarto puesto, con 21 puntos, visita este sábado (19:30 horas) en Melilla al Peña Barcelonista, que es quinto con un punto menos. El Puerto, por su parte, tiene 12 puntos tras perder la semana pasada en la cancha del Colecórdoba, y recibe este sábado en La Libertad, a las 13:30 horas, al Peña Real Madrid de Melilla, que tiene tres puntos más que los caballas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.