Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo juvenil se impone al Betis (1-3) y el Puerto cede ante el Sevilla Futsal (4-5)

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón Amate de Sevilla

Suerte dispar para los representantes ceutíes en sus duelos ante conjuntos sevillanos en la 11ª jornada de Liga en el Grupo 8 de División de Honor juvenil. El Deportivo UA Ceutí ha logrado un meritorio triunfo en la cancha del Real Betis Futsal, donde ha ganado por 1-3, mientras que el CD Puerto ha perdido en La Libertad ante el Sevilla Futsal por 4-5.

Suerte dispar para los representantes ceutíes en la 11ª jornada de Liga en el Grupo 8 de División de Honor juvenil. El Deportivo UA Ceutí ha logrado un meritorio triunfo en la cancha del Real Betis Futsal, donde ha ganado por 1-3, mientras que el CD Puerto ha perdido en La Libertad ante el Sevilla Futsal por 4-5.

El equipo de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ ha realizado un partido muy serio en el pabellón Amate de Sevilla, donde ha superado al filial bético tras remontar en la segunda parte.

Los sevillanos se han adelantado en el minuto 10 y con ese resultado se ha alcanzado el intermedio. En la segunda mitad, ha llegado la reacción de los ceutíes, que han empatado por medio de Pipo (28’) tras una jugada ensayada.

La remontada la han culminado los caballas con otro tanto de Pipo (33’), tras una vaselina, y el tercero ha sido de Ismael (39’) en jugada personal.

Por el Deportivo han jugado Mezkini, Ismael, José Mari, Pio, Sufian –cinco inicial-; Khalifa, Anuar, Nico, Sergio, Álvaro y Astorga.

Derrota del Puerto

El CD Puerto, por su parte, no ha podido lograr su objetivo de vencer al Sevilla Futsal, que ha terminado por llevarse el triunfo de La Libertad por 4-5. Los visitantes ya ganaban por 0-2 en el descanso.

En la segunda mitad, más errores condenaron al equipo de Quino Gallardo, que se puso con un 0-4 casi insalvable en contra. Pudo reducir diferencias con portero-jugador, pero al final se consumó su derrota.

Por el CD Puerto han jugado Buyema, Isam, Raúl, Luis Jiménez, Diah –cinco inicial-; Mancilla, Luis García, Musa, Mohamed y Fer.

Los goleadores portuarios han sido Diah, Raúl, Musa e Isam.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que yo sepa en el equipo hay tres porteros y porteros en el Juvenil de la local. El entrenador tendrá sus motivos para convocar a Mezquini y Astorga. Taconi si de algo sabe será de porteros.

  2. Es fácil disparar al aire. A ver quién fue el segundo portero el sábado con el 2aB.
    . El próximo fin de semana vuelvan a preguntar o a interesarse por los porteros del juvenil.
    Cabezón lesionado. Jaime expulsado con el 3a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.