Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se aferra a la matemáticas para seguir soñando con las primeras posiciones

El Ceutí se ha recuperado de la derrota ante la Coineña con dos triunfos seguidos a domicilio

El Ceutí despidió el año con una victoria balsámica en la difícil cancha del Peligros que sirve para endulzar una primera vuelta con demasiados tropiezos lejos del 'Guillermo Molina' y altibajos en el juego. El equipo de Chito tiró de orgullo para derrotar a los granadinos y llega al parón navideño con 26 puntos, siete menos que el nuevo líder, el Xerez Deportivo FC, pero con un partido más que el Cerro Reyes (32 puntos) y la Coineña (30).

Los jerezanos derrotaron por 2-5 al CD Gádor, colista del grupo 5º de Segunda B, y se sitúan en lo más alto de la clasificación con un encuentro más que sus inmediatos perseguidores.

Los de Chito tendrán que hacerlo muy bien en la segunda vuelta para terminar entre los tres primeros

En el otro partido adelantado de la primera jornada del 2018, el Baeza y el Infantes empataron a dos goles en la cancha de los jiennenses. Quedan pendientes los siguientes encuentros: Coineña - Alcalá de Guadaira; Villa del Río - Cerro Reyes; Villa de Fines - CD El Ejido 2012; Melistar - Victoria Kent y Nazareno - Sporting Constitución.

El Ceutí es sexto con 26 puntos, uno menos que el Peligros, su rival el pasado sábado, cuatro menos que la Coineña, seis menos que el Cerro Reyes y siete menos que el Xerez Deportivo FC. El equipo de Chito está empatado con el Melistar, al que supera por el gol average general, pero los melillenses tienen que recibir al Victoria Kent en choque programado el 17 de marzo de 2018.

El desafío de las dos primeras posiciones, aunque tan solo el primero juega el play off de ascenso, es mayúsculo porque el Ceutí debe bordarlo en la segunda vuelta y esperar que varios equipos con mucho nivel tropiecen, pero mientras existan opciones matemáticas, los unionistas tienen la obligación de apurarlas y no pueden dejarse ir, como decía el gran Andrés Montes de algunos jugadores de la NBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.