Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí cierra la primera vuelta dispuesto a resarcirse en casa del colista

Ismael, perseguido por un jugador de la Coineña el pasado sábado

Tras el duro golpe que supuso la derrota de la semana pasada ante la Coineña (3-4), que le ha dejado a 11 puntos del primer puesto, la UA Ceutí FS no tiene más remedio que reaccionar este sábado (19:00 horas) en la pista del colista, el Gádor almeriense, en el último partido de la primera vuelta.

El cruel revés ante la Coineña, al encajar el definitivo tanto de la derrota a cinco segundos para el final, ha dejado a los unionistas en una complicada situación a falta de una jornada para que concluya la primera vuelta de la Liga en el Grupo 5 de Segunda División B. Los ceutíes, que aspiraban a luchar por el título, que les permitiera disputar el 'play off' de ascenso, se han quedado a 11 puntos del líder, el Cerro Reyes de Badajoz, a 10 de la Coineña, segundo clasificado, y a 7 del Xerez, es decir, de los puestos que dan derecho a jugar la próxima Copa del Rey. Y todo esto con más de media Liga por delante aún, con lo que la competición se le puede hacer muy larga a los caballas, a los que no les queda otra que intentar sobreponerse para seguir luchando por un objetivo que se antoja casi imposible.

De momento, este sábado, el Ceutí cierra la primera vuelta ante el colista de la clasificación, el Gádor, que solo ha sumado 7 puntos en lo que va de Liga y está a 7 de la permanencia.

El entrenador del Ceutí, José Carlos Ayala 'Chito', está convencido de que, pese a su condición de colista, el Gádor les pondrá las cosas difíciles porque “saben que sus aspiraciones pasan por conseguir sumar puntos en su casa y así nos van a exigir al máximo”.

Aunque el objetivo se le ha escapado a 11 puntos a su equipo, el técnico caballa recuerda que “debemos seguir exigiéndonos al máximo en cada partido, independientemente de la situación y de nuestras posibilidades de conseguir nuestro objetivo”.

Chito, que no podrá sentarse en el banquillo al haber sido sancionado con cinco encuentros de suspensión por su expulsión ante la Coineña, no podrá disponer del meta Abel Casas, que se casaba la semana pasada, y tampoco está ya a sus órdenes Jesús Villatoro, que esta semana causaba baja en la plantilla de mutuo acuerdo con los responsables de la entidad. Por contra, Dani Aranda forzará para jugar, ya que su preocupante lesión ante la Coineña se ha quedado finalmente es un esguince de tobillo.

El partido será dirigido por los jiennenses De Dios Pulido y Casanova Peragón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.