Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí adelanta su partido ante la Coineña a las 13:15 del sábado por la boda de Abel

Abel, portero de la UA Ceutí

La UA Ceutí FS se va a medir el próximo sábado a la UD Coineña a partir de las 13:15 horas en lugar de a las 18:00, su horario habitual en casa, debido a la boda ese día de su portero Abel Casas, ya que los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico del equipo blanquinegro, además de los directivos, han sido invitados al enlace matrimonial.

El partido es de gran importancia para los intereses del Ceutí, que caía el pasado sábado en la pista del Alcalá FS y se ha alejado aún más del primer puesto, del que ya le separan ocho puntos. El liderato vuelve a estar en poder del Cerro Reyes, que se impuso por 2-3 en la cancha de la UD Coineña y le arrebató ese primer puesto.

Los unionistas están a 7 puntos de la Coineña y a 4 del tercer clasificado, el Xerez Toyota Nimauto, que perdió en Melilla ante el Sporting Constitución. Los tres primeros se clasifican para la próxima edición de la Copa del Rey.

Ante la Coineña, el Ceutí recuperará a su capitán, Ismael, que no pudo jugar en Alcalá por su expulsión con roja directa ante el Xerez, y está por ver qué sucede con Dani Cabezón y Chito, ausentes en ese último encuentro por lesión, y Villatoro, que faltó por motivos familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.