Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta vuelve a la Liga ante el San Roque en la última cita del año en el Murube

Chakir encara a un jugador del San Roque en el partido de la pasada temporada en el Murube

La AD Ceuta F despide este sábado el año en el Murube con la clara intención de volver a sumar los tres puntos, como ya sucediera en su anterior compromiso, ante la UD Los Barrios, aunque fuera ‘in extremis’, gracias al gol de Segura con el tiempo ya cumplido.

El equipo blanco es séptimo, con 25 puntos, y está en estos momentos a 7 puntos de los puestos de ‘play off’ de ascenso al haber jugado ya esta semana el Sevilla C, que se impuso por 0-2 en el campo del Alcalá. El filial sevillista está empatado ahora con Lebrijana y Algeciras, que, como el Ceuta, tienen un partido menos. Por tanto, los de Juan Ramón Martín tienen que sumar los tres puntos ante el San Roque de Lepe si quieren mantenerse a 4 puntos de la zona noble de la tabla tras la disputa del último compromiso del año en el Alfonso Murube y también de la primera vuelta.

Luego, el miércoles 20, llegará para los blancos el partido aplazado en Guadalcacín por la disputa de la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA, pero lo prioritario es derrotar mañana al San Roque de Lepe en un choque en el que Juan Ramón tiene las bajas por distintos problemas físicos de cinco jugadores: Perita, Alfons, Adil, Aiman y Zakarías. Por el contrario, recupera a Víctor y Borja Romero, que fueron baja por sanción ante Los Barrios.

Así las cosas, el entrenador ecijano, que este viernes ha dirigido el último entrenamiento de los suyos en el Murube, podría apostar por un ‘once’ formado por Isi; Segura, Jaime, Víctor, Aitor; Borja Romero, Sufian; Zafra, Wylly, Chakir; y David Camps.

El San Roque de Lepe no ha respondido a las expectativas esta temporada y se encuentra con tres puntos menos que los blancos, habiendo disputado un partido más que estos. Por tanto, para la escuadra onubense, que ahora entrena Antonio Rueda tras la dimisión de Cándido Rosado y la marcha previa por motivos laborales de Chiqui Torres, la visita al Murube es casi definitiva para reengancharse a la lucha por los puestos de privilegio.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.