Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se sitúa a 4 puntos del play off y sigue a 11 del Cádiz, que gana en Algeciras

Sufian controla el balón ante Pirulo en el partido disputado por el Ceuta el sábado contra la Unión

La AD Ceuta FC ha recortado tres puntos con los puestos de play off en una jornada en la que el Sevilla C cayó en Castilleja, ganó la Balompédica Lebrijana y el Cádiz B dio un puñetazo en la mesa tras vencer por 0-1 al Algeciras en un Nuevo Mirador con 4.000 espectadores. Los ceutíes son séptimos con 25 puntos, a cuatro del segundo filial sevillista, que ocupa la cuarta plaza.

El Ceuta salvó un match ball ante la UD Los Barrios al que ganó en el último suspiro con un gol de Segura. Los ceutíes no estuvieron bien y durante muchos minutos dio la sensación que el equipo barreño, con Prieto e Ismael en sus filas, iba a puntuar en el Murube, pero cuando pocos lo esperaban y el duelo agonizaba un saque de esquina botado por Alfons lo cabeceó Segura al fondo de la portería.

El Cádiz ha confirmado su gran temporada con una victoria en El Mirador. John Ortiz /Algecirasalminuto.es

Los de Juan Ramón Martín son séptimos con 25 puntos, uno menos que el Puente Genil y el Arcos, que no han podido ganar en la 17ª jornada, y cuatro menos que el Sevilla C tras la derrota por 2-0 en Castilleja de la Cuesta ante el colista en el primer partido en el que los hispalenses se quedan sin marcar.

Derrota del Algeciras

La Lebrijana ha superado por 1-0 al San Roque de Lepe en el municipal de Lebrija y ya tiene 32 puntos, idéntica puntuación que el Algeciras, tercero por el gol average general. Los de José Antonio Asián han sucumbido en el Nuevo Mirador por 0-1 ante el Cádiz B que se dispara al frente de la tabla clasificatoria.

En la zona de descenso se encuentran el Ciudad de Lucena (16 puntos), Los Barrios (13 puntos) y el Castilleja (12 puntos). El Utrera y el Cabecense (18 puntos) marcan la delgada línea entre la salvación y el infierno.

El San Roque de Lepe, próximo rival del Ceuta en el Murube el 16 de diciembre tras quedar aplazado el duelo en Guadalcacín del día 6 por la Copa Regiones de la UEFA, es decimoquinto con 19 puntos tras sufrir su tercera derrota consecutiva.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 4000 personas en el Nuevo Mirador de Algeciras. Aqui 10 veces menos, 400 y muchos de gañotes y rajando cuando no salen las cosas, se gane o se pierda. ¿Así queremos tener un equipo campeón?.
    Una buena afición la distingue dando su máximo apoyo cuando surgen las adversidades.
    Vamos Ceuta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Yo he estado en el mirador y 4000 mil personas en liguilla , hoy como mucho 1300 , los medios inflan mucho la asistencia , lo cual no quiere decir que es lamentable que vallan al estadio 400

  2. Dentro de lo malo estamos en la pomada y si encarrilamos unas victorias consecutivas nos metemos en play off, lo increible es que aun lo tengamos tan al alcance despues de lo que esta pasando.

    VAMOS CEUTA

  3. Tanto cuesta tener seguridad, (no gente del club) que vigilen entradas y demas, es normal que 4 becerros entren en gol gratis y una vez dentro den toda la vuelta para ponerse en tribuna mientras que hay gente que paga. No lo entiendo la verdad, y mientras tanto lo que se sientan en el palco llevandoselo calentito, MANDA COJONES

  4. Lo veo continuamente. Un 40% entra gratis en Tribuna, algo más en Gol, y una vez dentro todo es un caos. Y en lo deportivo, el equipo debe pelear con ilusión, trabajo y entusiasmo, pero mucho me temo que será como nadar para morir en la orilla. Cada jornada, aunque parezca extraño, esta más lejos y es más complicado. Las dos primeras plazas parecen tener ya dueños. Habría que haber tomado importantes decisiones hace semanas. No haberlo hecho nos situará en tierra de nadie…al tiempo.

  5. Esto ya esta perdido

    Quedar 4 es FRACASAR
    q el señor luhay se lo meta en la cabeza de una vez

    Ser primero es imposible
    Gracias juan ramon
    Y cristo 2 partidos 2 goles
    Muy inteligente todo
    Si señor

  6. Yo no se como sigue el entrenador, creo que al final de temporada nos quedaremos a las puertas del playoff, por los puntos perdidos en la primera vuelta.

  7. los que criticáis que en tribuna entran gratis solamente os pido que una hora antes del partido os pongáis en la puerta para verificar quien son los que entran gratis lo de más es criticar por sistema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.