Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta pone a la venta abonos para la segunda vuelta a 35 y 15 euros

Cartel anunciador de la campaña de abonos de la AD Ceuta para la segunda vuelta

La AD Ceuta FC ha anunciado este miércoles la puesta en venta de abonos para la segunda vuelta de la competición, que se reanudará el próximo 7 de enero. Bajo el lema ‘¡9 finales en el Murube!’, el club blanco ofrece a sus aficionados la posibilidad de sacarse el abono de Tribuna por 35 euros y el de General y Gol, por 15.

Los precios de las entradas para los partidos se mantendrán a 10 euros en Tribuna y 5 en General y Gol, reservándose el club el derecho a poder modificarlos.

En el cartel de esta nueva campaña de captación de abonados, junto a una foto de David Camps celebrando un gol, aparecen los escudos de los 9 equipos que tienen que visitar el Murube en la segunda vuelta: Cádiz B, Gerena, Atlético Sanluqueño, Algeciras, Xerez, Utrera, Sevilla ‘C’, Guadalcacín y Atlético Espeleño.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que comentario mas absurdo. Tú pagas a principio de temporada por ver todos los partidos y cómo es normal ha terminado la primera vuelta y se puede hacer un bono para la segunda vuelta y no lo vas a vender al mismo precio qué a principio de temporada. Hay dios¡

  2. No os entiendo, la Directiva tiene la obligación de buscar el máximo de recursos posibles, queda media vuelta, que más os da, si se consiguen 50, 100 o 1000 nuevos abonados mejor para todos, por que lo que queremos todos es que el equipo dispute el Play off. Más apoyar y menos quejarse, no entiendo donde está el mal o el perjuicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.