Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta fija el partido contra el San Roque de Lepe el sábado a las 16:15 horas

Segura, en la imagen junto a Pirulo, salvó al Ceuta en el último partido contra Los Barrios

La AD Ceuta FC ha programado el partido contra el San Roque de Lepe en el Alfonso Murube, el sábado a las 16:15 horas después de haber informado que el duelo entre ceutíes y leperos se disputaría a partir de las cinco de la tarde. El cambio está motivado para no coincidir con la final del Mundial de clubes, el 16 de diciembre a las 18 horas, en la que estará el Real Madrid si el miércoles elimina al equipo local, el Al Jazira.

El Ceuta, tras el parón por la 1ª fase de la Copa Regiones de la UEFA, regresará a la competición este sábado para enfrentarse al San Roque de Lepe en un encuentro en el que sólo le vale la victoria para terminar la primera vuelta con una puntuación que le permita albergar esperanzas de jugar el play off de ascenso.

Los caballas, que ganaron a Los Barrios con muchos apuros gracias a un gol de Segura en la última jugada del partido, necesitan jugar mejor para noquear al equipo que ahora entrena Antonio Rueda, que sí jugó el 6 de diciembre el choque de la 18ª jornada en el que se impuso por 3-1 al Xerez Deportivo en el 'Ciudad de Lepe'.

A los de Juan Ramón les espera un final de año con dos partidos, el del sábado ante el cuadro aurinegro y la visita el 20 de diciembre a Guadalcacín, en el que están obligados a dar un paso adelante y mostrar la mejor cara para terminar con buenas sensaciones el 2017.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sin ningún genero de dudas, iré a ver el partido al Murube, pero entiendo el cambio de horario para evitar los clásicos "aficionados" que dirían ¡no voy al Ceuta para ver el partido del Madrid!. Ahora ya no tienen excusas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.