Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta está cerca de fichar a Mario del Espeleño y Pablo Antón puede irse al Arcos

Mario (d), disputando un balón con Perita en el Ceuta - Espeleño de la pasada temporada

La AD Ceuta FC está muy cerca de incorporar a su plantilla al mediapunta Mario, del Atlético Espeleño, del Grupo X de Tercera División. Según ha podido saber Ceuta Deportiva, el acuerdo entre las partes estaría cerrado y solo falta que el club cordobés deje salir al jugador con destino a nuestra ciudad.

Mario Ruiz Valle, natural de Córdoba y que tiene 26 años,  lleva dos temporadas jugando en el conjunto de Espiel. Con anterioridad, militó en equipos como el Atlético Porcuna, el Torredonjimeno o el Pozoblanco. En esta campaña ha disputado los 19 partidos de la primera vuelta, todos ellos de titular, con un total de 1.649 minutos, ha anotado 5 goles y ha visto 3 cartulinas amarillas.

Mario, con el brazalete de capitán del Espeleño, en el duelo ante el Ceuta de la primera vuelta de la presente Liga

Mario, que marcó el gol de la victoria (2-1) cuando el Ceuta jugó en Espiel, vendría a cubrir la ausencia de Alfons Serra, cuya baja en el Ceuta se ha hecho oficial este jueves.

Pablo, en la órbita del Arcos

Por otra parte, el ex guardameta de la AD Ceuta FC Pablo Antón podría terminar jugando en otro equipo del Grupo X de Tercera, el Arcos CF, con el que se encuentra negociando a la espera de alcanzar un acuerdo económico.

Pablo Antón, en su etapa como guardameta de la AD Ceuta FC

El cuadro arcense se ha quedado sin porteros tras dar la baja a Montiel y regresar Miguel al San Fernando, por el que estaba cedido, debido a que el meta del conjunto isleño Toni Doblas se marcha al Ceres de Filipinas.

Pablo Antón causó baja en el Ceuta por decisión técnica en la primera vuelta tras la llegada de Isi Jareño, dejando una ficha libre para la incorporación al plantel blanco del delantero David Camps.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Fichan dos porteros de afuera, cuando tenian a Pablo Antonio, no sera malo cuando lo quiere. quiere un equipo, esto es un cachondeo , este club es un circo

  2. Hay un solo delantero y traemos centrocampistas que es donde más saturación hay y encima si viene Maruja el cual en los barriós no a demostrado nada, me gustaría saber quién hace los fichajes y si el entrenador pinta algo, porque si vienen esa clase de futbolistas es que algo falla

  3. Antes de venir al Ceuta, todos son formidables, muy buenos, grandes futbolistas, etc, etc. Cuando se enfundan la equipacion blanca, se les olvida hasta de jugar al fútbol.

  4. Pablo Antón es un porterazo, y muy comprometido con el Ceuta. Lo despidieron despues de cuatro años dando el callo y cobrando una mierda. Fijaros si estaba comprometido que no tenia firmado ni un puñetero papel, todo de palabra. Palabra que no han cumplido los directivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.