Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta busca en Guadalcacín una victoria que vale más que tres puntos

El Ceuta tendrá que exprimirse ante el Guadalcacín para tratar de sumar los tres puntos

Después de derrotar a Los Barrios y al San Roque de Lepe en el Alfonso Murube, el Ceuta se enfrenta este miércoles (16:30 horas) al Guadalcacín en el Fernández Marchán en un partido de gran importancia. Si los caballas, que tan solo han conseguido 5 puntos en ocho desplazamientos, son capaces de derrotar al equipo jerezano superarán la treintena de puntos al final de la primera vuelta y lo más importante dependerán de sí mismos para meterse en el play off.

La empresa es complicada por los pobres registros del equipo de Juan Ramón Martín como visitante (mal endémico del Ceuta en esta etapa en Tercera) y por el carrusel de bajas. Por mucho fondo de armario que tengas, cualquier equipo se puede resentir si no cuenta con los sancionados David Camps, Willy y Jaime, y los lesionados Chakir, Sufian, Alfons y Benítez, este último prácticamente inédito por una operación en el hombro izquierdo.

Pero lamentarse no sirve de nada, el Ceuta afrontará el duelo contra el Guadalcacín con once futbolistas que tienen la obligación de dejarse la piel sobre el terreno de juego y buscar un triunfo que valdría su peso en oro.

Chakir, que se lesionó ante el San Roque de Lepe, una de las bajas del equipo caballa

Con Perita y Zafra renqueantes, Juan Ramón ha convocado a 17 jugadores, catorce del primer equipo y los chicos del filial Hamza, Jarrobi y Mesa. El once puede estar formado por Iván o Isi (el pacense no jugó ante el San Roque por una sinusitis que le impidió entrenar, pero ya está recuperado); Segura, Aiman, Víctor, Dani Gallardo; Borja Romero, Perita o Yunes; Zafra, Reina, Aitor; Adil.

También viaja Nabil que podría ser titular en el extremo izquierdo, manteniéndose Aitor en el lateral y Dani Gallardo en el banquillo. Otra posibilidad es situar a Zafra como falso 'nueve' y a Nabil en la derecha.

El rey del empate

El Guadalcacín, que ocupa la decimotercera posición con 22 puntos después de seis jornadas sin ganar, es el rey del empate en el grupo X de Tercera División con 10 igualadas en 18 partidos. Los de Alberto Vázquez completan sus  números con 4 victorias, 4 derrotas, 18 goles a favor y 20 en contra.

Ernesto forcejea con Galiano en el partido de la temporada pasada que terminó con empate a cero

En el Fernández Marchán no conocen la derrota en 8 partidos, pero sólo vencieron al Sevilla C y Puente Genil. En los otros seis encuentros, firmaron tablas contra el Utrera, Espeleño, San Roque de Lepe, Ciudad de Lucena, Cabecense y Lebrijana.

La AD Ceuta FC ha jugado en tres ocasiones en la pedanía jerezana de Guadalcacín con dos derrotas por 2-1 en las temporada 14-15 y 15-16, y un empate a cero el curso pasado con Juan Ramón en el banquillo.

El partido será dirigido por Aleksandar Jovanovic del colegio sevillano que la campaña pasada dirigió la victoria del Ceuta por 2-1 ante el Guadalcacín en el Alfonso Murube. Prieto adelantó a los ceutíes, empató Juan Rosillo y Javi Navarro dictó sentencia con su gol en el 84'.

Este miércoles también se juegan los partidos de la 18ª jornada Cádiz B - Lebrijana; Atlético Espeleño - Utrera y Ciudad de Lucena - Algeciras. El Arcos - Castilleja está programado el sábado, 23 de diciembre.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Camino de Guadalcacin,Juan Ramon me lées,jugadores me leéis,dejaros el alma con acierto,tranquilidad,intensidad y un gol mas que el contrario.Suerte y sé que no me vais a defraudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.