Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta acaba la primera vuelta quinto tras el empate del Arcos contra el Castilleja

El Ceuta cerró la primera vuelta con dos triunfos en el Murube y un empate ante el Guadalcacín

La 18ª jornada del grupo X de Tercera División, que arrancó el pasado 6 de diciembre con la celebración de cuatro partidos, ha terminado este sábado con el sorprendente empate del Arcos ante el Castilleja en el Antonio Barbadillo. El Ceuta conserva el quinto puesto con 29 puntos, a 4 del Sevilla C y la Lebrijana y uno más que el Sanluqueño y el Arcos, sexto y séptimo respectivamente.

El Arcos no ha sido capaz de vencer al Castilleja, que afrontaba el duelo en la última posición junto a la UD Los Barrios, e incluso ha podido ser peor porque los de José Antonio Granja se han adelantado en dos ocasiones en el marcador y el definitivo 2-2 lo ha marcado Manzano en el alargue del segundo tiempo.

El Arcos sólo ha podido empatar a dos contra el Castilleja y se queda séptimo en la tabla. Arcos CF

La AD Ceuta FC termina la primera vuelta quinto con 29 puntos, uno más que dos equipos llamados a estar en el play off, el Sanluqueño y el Arcos, y a 4 puntos del Sevilla C y la Lebrijana, tercero y cuarto respectivamente. El Algeciras, que despidió el año con una contundente derrota por 4-0 ante el Ciudad de Lucena, es segundo con 36 puntos.

Los de Juan Ramón arrancarán el 2018 y la segunda vuelta con un partido de alto voltaje contra el Cádiz B, el gran dominador del grupo X con 42 puntos, que se ha disparado en la clasificación gracias a los 15 puntos sumados en las últimas cinco jornadas.

El partido ante el filial del Cádiz se jugará el 7 de enero en el estadio Alfonso Murube en principio en horario matinal por el comportamiento del club amarillo en la primera vuelta y para no coincidir con el Barça - Levante programado a las 16:15 horas en el Camp Nou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.