Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Algeciras pierde a Pablo Ganet que ficha por el Ittihad Riadi Tánger

Ganet deja el Algeciras para jugar en la Primera División de Marruecos con el Ittihad Riadi Tánger. Algeciras CF

El Algeciras CF ha ofrecido este jueves, en la tienda que el club tiene en el Callejón del Ritz, una rueda de prensa para explicar la marcha de Pablo Ganet al Ittihad Riadi Tánger de la Primera división marroquí. El club algecirista ha señalado que el jugador ecuatoguineano incluyó una cláusula cuando renovó este verano para que el equipo de La Menacha le dejara salir si llegaba un club de superior categoría.

Según el club del Nuevo Mirador, este conjunto, con el que se enfrentó en verano, ya se interesó por el ecuatoguineano y, de hecho, desde hacía semanas había conversaciones para su traspaso a la entidad del norte de África previo pago de una suculenta cantidad económica tal y como ha desvelado el presidente, Ricardo Alfonso Álvarez, quién ha lamentado las formas que ha tenido el jugador para irse acogiéndose a una cláusula en su contrato sin querer beneficiar a la entidad en la que ha militado año y medio.

Precisamente, también se ha conocido, a través del director deportivo, Rafael Mellado, que el jugador incluyó esa cláusula cuando firmó su renovación para que el conjunto de La Menacha le facilitara la salida si llegaba un club de superior categoría, como ha sucedido en este caso.

El presidente del Algeciras Ricardo Álvarez ha atendido a los medios en la tienda del club. Deportesalminuto

Pablo Ganet, uno de los mejores futbolistas del Algeciras el curso pasado, ha disputado 15 partidos en la primera vuelta para un total de 1.319 minutos y 2 goles marcados, uno de penalti. El centrocampista se perdió por acumulación de amonestaciones el partido de Lucena, y le sentó muy mal que el Algeciras decidiera que los sancionados (Chico Díaz y él) tuvieran que viajar a tierras cordobesas con los convocados.

Refuerzos

El club algecirista ha emplazado a unos días para hablar de posibles refuerzos en el parón invernal y también ha tomado la palabra José Antonio Asián. El coriano ha salido al paso de algunas informaciones sobre su no presencia en la sala de prensa del estadio 'Ciudad de Lucena' tras el 4-0 contra el equipo cordobés. Asián ha recordado que está sancionado y ya le habían dado un 'toque' por atender a los medios el pasado domingo en el encuentro disputado por su equipo ante el Gerena.

Del último partido del año ha dicho que "fue totalmente un esperpento. Hay que reconducir la situación porque un equipo no se puede desarbolar cuando te meten un gol como nos pasó ayer. Hasta el gol estábamos bien, controlado el partido y con opciones de marcar, pero tras el 1-0 nos venimos abajo y es donde tenemos que poner pie en pared".

Fuente: Deportes Al Minuto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.