Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Cabezón: “El objetivo del ascenso es ya casi imposible”

Dani Cabezón, durante el partido del pasado sábado ante la UD Coineña

Dani Cabezón volvió el pasado sábado a la portería de la Unión África Ceutí después de perderse cuatro partidos de Liga por lesión. El meta caballa tuvo una destacada actuación ante la Coineña, pero no pudo evitar la derrota de los blanquinegros por 3-4. Un revés que, según Dani Cabezón, deja prácticamente descartado al Ceutí en la lucha por el ascenso. “El objetivo se está alejando, por no decir que es ya casi imposible”, afirma.

“Hay que ser conscientes de que ante la Coineña era una oportunidad única para recortar puntos pero no lo conseguimos”, continúa el portero caballa al analizar las consecuencias del traspié que ha dejado al Ceutí a 10 puntos de los malagueños, segundos, y a 11 del líder, el Cerro Reyes de Badajoz.

Dani Cabezón regresaba a la portería del conjunto unionista después de más de un mes de ausencia por lesión. Realizó varias paradas salvadoras, aunque también tuvo un inesperado fallo en el despeje en el tanto del primer empate coineño. “Son cosas que pasan, a veces tienes esa mala suerte, el destino es caprichoso y en mi vuelta tras mes y medio parado, sin tocar balón me pasó eso. Las sensaciones fueron buenas, pero te quedas con lo negativo de un gol de mala suerte. Es como cuando un jugador falla a puerta vacía, no se puede hacer nada, pero intenté ayudar al equipo”.

“Cuando ellos tenían cinco faltas e íbamos tres a tres, nos metieron el gol en la última jugada y nos dejan el ascenso prácticamente imposible, pero tenemos que seguir hasta que matemáticamente no tengamos opciones y tratar de dejar el nombre del club y la  de la ciudad lo más alto posible”, añade.

Al Ceutí se le escapó, al menos, un punto a falta de poco más de cinco segundos para la conclusión del choque, que fue cuando la Coineña anotó el definitivo 3-4. “El empate tampoco era malo, pero fuimos a por el partido. Ellos estaban ya jugando de nuestros errores, cansados, perdiendo tiempo. Si para nosotros había una forma de perder, aunque sea muy cruel, era esa. Lo intentamos hasta el final”.

"Vine para subir"

Al Ceutí no le queda otra que levantarse y seguir luchando en una competición que se le puede hacer muy larga tras haberse quedado prácticamente sin opciones de luchar por el título cuando aún resta una jornada para que finalice la primera vuelta. “Sabíamos que el objetivo era el ascenso y se nos ha escapado demasiado pronto, hemos cometido demasiados errores. No sé si habrá sido por la presión esa, que quizás el equipo no estaba acostumbrado a tenerla. Espero que nos sirva para aprender para el futuro. Yo viene para subir al club a la máxima categoría que pueda y voy a trabajar para ello día a día”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.