Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceuta sub-16 viaja a Molina de Segura para disputar la fase previa del Nacional

La selección de Ceuta sub-16, en la estación marítima, antes de iniciar el viaje a tierras murcianas / Foto;: FFC

La selección de Ceuta sub-16 de fútbol sala ha viajado este jueves rumbo a Molina de Segura (Región de Murcia), donde a partir de este viernes  afronta la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría. Los ceutíes, encuadrados en el Grupo B, se enfrentarán a los combinados de Madrid, Galicia y la anfitriona Murcia.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

Pabellón Municipal Serrerías

Viernes 15 diciembre

17:00 horas, Ceuta – Madrid

19:00 horas, Región de Murcia – Galicia

Sábado 16 diciembre

17:00 horas, Región de Murcia – Madrid

19:00 horas, Ceuta – Galicia

Domingo 17 diciembre

10:15 horas, Región de Murcia – Ceuta.

Pabellón Municipal Francisco de Goya

10:15 horas, Galicia – Madrid.

Convocatoria

Los 12 jugadores elegidos por el técnico caballa, Carlos García de Quesada ‘Carli’, son: Carlos J. Quero y Mehdi Ali (Bahía de Ceuta), Sergio Alonso (Deportivo Ceutí), Iván Argüelles, Miguel Ángel Ruiz y Mohamed Mohamed (UD Carmelitas), Mohamed Nabil Buhia (Betis de Hadú), Jorge E. Barrios (Polillas Ceuta), Mohamed Ahmed, Álvaro Sánchez, Daniel Moreno y Alejandro Lirio (Puerto).

Resto de Fases Previas

Grupo A: Andalucía (sede), Castilla La Mancha, Melilla y Aragón.

Grupo C: Islas Baleares (sede), Extremadura, Castilla y León y Navarra.

Grupo D: Cataluña (sede), País Vasco, Comunidad Valenciana y Canarias.

Se clasifican para la Fase Final los campeones de cada grupo con el siguiente cruce:

1º Grupo D – 1º Grupo C y 1º Grupo B – 1º Grupo A.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Hola en verdad no hay ningun ilegal , ahi los unicos ilegales son los entrenadores que les dan igual los resultados de los partidos porque no miran por y para Ceuta solo a sus beneficios personales y quedar bien con los supuestamente enchufados que son varios y conocidos por el Mundo Futbolistico y aficion de aqui , hay muy buenos jugadores pero la mayoria son :

      Hijos de
      Sobrinos de
      Nietos de
      Familiares de
      Favores de

  1. Porque se llevan a un ilegal esta en Marruecos con su familia los fines de semana y vuelve para estar en los menores en Ceuta. Ese jugador no debería ni viajar. Alguien puede aclararlo?

  2. No hay ninguno del centro de menores pero si lo hubiera el unico requisito es jugar legalmente en un equipo de ceuta, mientras tenga su ficha, puede ir perfectamente, no es la Selección de niños de ceuta sino de los que juegan en ceuta.

  3. Dejad a los niños y a los selecionares y disfrutar de las seleciones de ceuta arriba chicos y deja a ceuta muy alto suerte chico arriba ceuta. Y callaros ya la boca y poneros a fregar platos

  4. Hola en verdad no hay ningun ilegal , ahi los unicos ilegales son los entrenadores que les dan igual los resultados de los partidos porque no miran por y para Ceuta solo a sus beneficios personales y quedar bien con los supuestamente enchufados que son varios y conocidos por el Mundo Futbolistico y aficion de aqui , hay muy buenos jugadores pero la mayoria son :

    Hijos de
    Sobrinos de
    Nietos de
    Familiares de
    Favores de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.