Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Carli: "Fuimos un digno rival de Madrid, mejores que Galicia y superiores a Murcia"

Carli da instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto en el Nacional de Molina de Segura. FFCE

Recién finalizada la fase previa del Nacional de selecciones territoriales sub-16 de fútbol sala, el técnico blanquinegro Carlos García de Quesasa ‘Carli’ ha realizado en la web de la FFCE una valoración de la competición realizada por los suyos en Molina de Segura. El conjunto caballa compitió de forma sobresaliente en el denominado en el argot futbolístico como ‘grupo de la muerte’ junto a tres potencias del fútbol sala nacional como Madrid, Galicia y Región de Murcia.

Los ceutíes sumaron 4 puntos que les han permitido finalizar en la segunda posición del grupo B por detrás de Madrid que hizo un pleno de 9 puntos y accedió a la fase final. El entrenador local afirma que "nuestra selección, a priori la más débil, resultó que no lo fue tanto viendo los resultados en los enfrentamientos con las otras tres. Creo que fuimos un digno rival de Madrid, mejores que Galicia y superiores a Murcia".

Carli señala que "todo esto ha sido posible al compromiso y la actitud de los jugadores que han formado este equipo, y han plasmado a la perfección en los partidos el trabajo realizado en los entrenamientos".

El seleccionador destaca la actitud de sus jugadores, que posan junto a Nacho Torres que milita ElPozo. FFCE

Ceuta – Madrid

"Fue superior a nosotros pero quizás no para un resultado tan abultado. Era el primer partido de una selección donde la mitad son de primer año. Salimos un poco nerviosos y nos hicieron el primer gol muy pronto. Con el paso de los minutos nos fuimos asentando en la pista y tuvimos alguna ocasión, aunque encajamos el segundo cuando se acercaba el final del primer tiempo. En el descanso corregimos errores y el segundo período fue más equilibrado, pero con el tercero ya fue muy difícil reaccionar. Arriesgamos con portero-jugador y recibimos el cuarto”.

Ceuta – Galicia

"Hicimos unos primeros diez minutos de buen fútbol sala recuperando muy rápido el balón y creando ocasiones de gol. Con el marcador favorable (1-0) nuestro juego bajó y ellos lo aprovecharon para darle la vuelta. En la reanudación volvimos a la concentración del inicio, subimos nuestra defensa y les creamos muchos problemas. Esto nos permitió situarnos con una importante diferencia en el marcador de 6-2 pero en los últimos instantes ellos maquillaron el resultado".

Región de Murcia – Ceuta

"Encuentro muy igualado en el primer tiempo aunque nos fuimos al descanso perdiendo como el día anterior. En la segunda mitad las ocasiones fueron claramente nuestras estrellando hasta cuatro balones en los palos y llegando bastante a la portería rival. Personalmente pocas veces había visto tanta diferencia a favor de Ceuta ante esta selección murciana".

Para concluir, el preparador local destaca "a los jugadores por su comportamiento tanto dentro como fuera de la pista y sobre todo, por creer en lo que hemos trabajado. Dar las gracias al cuerpo técnico por la colaboración en todos los aspectos. También a José Ramón y Quino por habernos permitido enfrentarnos a sus equipos (Deportivo Ceutí y Puerto), ya que nos ha supuesto un gran avance, y a los clubes locales que han aportado a sus jugadores. Para finalizar, agradecer a la Federación por confiar en mí para dirigir a esta selección".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenas noches,ayer escuche al sr. Carly en la entrevista de rtvceuta, y dijo una verdad como una casa, hay futbolistas con esa edad q no saben lo q es replegar,permutar etc... y no es culpa de los jugadores,es x culpa de los ineptos q se creen q saben de fútbol y no tienen ni idea, hay q enseñarlos desde los prebenjamines a jugar, a formarlos,no soli a ganar y ganar,hasta q no se cambie d filosofía no haremos nada, así q formemos a futbolistas, a personas, y no solo a gana como sea...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.