Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Burrita rechaza dos ofertas de la AD Ceuta FC y del Arcos, y no se mueve del Cabecense

Burrita es el jugador con más calidad del CD Cabecense. Foto: Manuel Gómez/El Decano Deportivo

La AD Ceuta FC trabaja desde hace semanas en el fichaje de un mediapunta, que alimente a los delanteros y permita a los caballas mejorar sus prestaciones en ataque. El elegido es Mario Ruiz, un futbolista talentoso, con gran visión del juego, indiscutible en las alineaciones del Atlético Espeleño. Otro futbolista que ha estado en la órbita del Ceuta es Jesús María Amuedo 'Burrita', que ha decidido continuar hasta final de temporada en el Cabecense.

'El Decano Deportivo' desvela que el elegante mediapunta del Cabecense Jesús María Amuedo 'Burrita' (31 años) ha recibido en los últimos días dos ofertas en firme del Arcos de Mariano Suárez y de la AD Ceuta FC de Juan Ramón Martín, dos de los candidatos al play off de ascenso en el grupo X que intentarán en la segunda vuelta meterse entre los cuatro primeros.

El ‘10’ ha rechazado ambas propuestas con el irrenunciable objetivo de continuar en la disciplina del bloque del Carlos Marchena. El atacante cumple en la presente campaña su séptima temporada consecutiva en el Cabecense, en el que aterrizó en 2011 y consiguió el ascenso a Tercera División.

El mediapunta ha disputado los 19 partidos de la primera vuelta en los que marcó 7 goles, dos de penalti. Jesús Mari, apodado Burrita por una tradición familiar, ha contado con la confianza de Diego Román, del técnico interino Jesús Vidal 'Selu' y del actual entrenador del 'Cense' Antonio Jesús Falcón.

Los rojinegros, que ocupan la undécima posición con 24 puntos, han ido de menos a más en la primera vuelta espabilando en la recta final con cuatro victorias, dos empates y una única derrota ante el Cádiz B por  1-0. En las dos últimas jornadas del 2017 el Cabecense se impuso por 0-2 al Gerena y por 4-3 al Salerm Puente Genil.

El Ceuta derrotó por 3-1 al cuadro de Las Cabezas de San Juan tras una gran primera parte en la que Sufian marcó tres tantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.