viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Buena actuación de la hípica ceutí en el concurso de saltos de Mijas-Costa del Sol

Andrea Cecchi consiguió dos segundos puestos en Mijas. Foto: Cedida

El Centro Ecuestre 'Ciudad de Ceuta' estuvo representado este fin de semana por dos monitores y una alumna en el concurso social de saltos de obstáculos celebrado en el hipódromo de Mijas-Costa Sol. Jorge Ruiz consiguió el primer puesto en la prueba de 120 cm con su caballo Hans y la joven Andrea Cecchi dos segundos puestos en 100 y 110 cm respectivamente.

Los monitores del Centro Ecuestre 'Ciudad de Ceuta' Jorge Ruiz y Jorge Campos participaron en tierras malagueñas en las pruebas de saltos de obstáculos de 120 y 130 cm. Ruiz, con su caballo Hans, ganó la prueba de un metro y veinte centímetros.

La amazona ceutí junto a los monitores Jorge Ruiz y Jorge Campos. Foto: Cedida

La de 130 cm resultó mucho más complicada por el fuerte viento que derrumbó los obstáculos provocando mucha inquietud y nerviosismo en los caballos. Ningún jinete consiguió completar el recurrido sin derribar algún obstáculo.

Andrea Cecchi compitió en 100 y 110 cm logrando la segunda plaza en las dos pruebas. La joven amazona acumuló un retraso de tres y dos segundos respectivamente quedándose cerca del primer puesto.

Los monitores del Centro Ecuestre de Ceuta Jorge Ruiz y Jorge Campos hacen una valoración muy positiva de la participación en la prueba de Mijas-Costa del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.