Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Albert Ferri toma el mando en la UD Los Barrios, que cierra la primera vuelta con solo 13 puntos

Ferri tendrá que realizar una gran segunda vuelta con la UD Los Barrios para eludir el descenso

La Unión Deportiva Los Barrios ha llegado a un acuerdo con el técnico catalán Albert Ferri para que se haga cargo de la primera plantilla barreña, según informa algecirasalminuto.es. El equipo gualdiverde, en el que militan los delanteros ceutíes Antonio Prieto e Ismael Maruja, perdió el pasado domingo por 2-0 en Utrera y cerrará el año en la última posición con 13 puntos, muy alejado de la permanencia.

Por el banquillo de la Unión han pasado en la primera vuelta del campeonato de Liga Juanma Carrillo, David Dolibramento y el preparador físico Jesús Estrada, que 'dirigió' al equipo barreño en el Alfonso Murube.

El acuerdo con Albert Ferri, que estaba entrenando al Mons Calpe de la Primera División de Gibraltar, es total y sólo falta que se haga oficial en las próximas horas. Rafael Escobar, que empezó la temporada en el Arcos hasta que fue destituido a las primeras de cambio tras tres derrotas, dos en la Liga y una en la Copa, seguirá ejerciendo de director deportivo, pero se han limitado sus funciones única y exclusivamente a su parcela, sin intromisiones en la parcela técnica.

Albert Ferri tiene experiencia en Segunda División B (Moralo, Badalona, Banyoles, Alcoyano, Calasparra, San Sebastián de los Reyes, Racing Portuense y Talavera) aunque en las dos últimas campañas ha estado en Gibraltar, primero en el Phoenix y hasta este momento, en el Mons Calpe, el equipo en el que jugó la temporada pasada el centrocampista del Ceuta Alfons Serra.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y yo también,poco depués fichó fajardo el ex adc por el Moralo o ya estaba no sé.Le hicieron una entrevista y dijo que eran un equipo modesto y era un cachondo porque le decia al que le entrevistaba que le recomendaran a Angelin para fichar por el Ceuta,ya era mayorcito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.