Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-4) El Puerto perdona en la primera parte y termina remontado en Córdoba

Formación del CD Puerto, este domingo en el pabellón Vista Alegre de Córdoba

El CD Puerto ha perdido en la pista del Colecórdoba CD -penúltimo clasificado- por 8-4 en partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor juvenil disputado este domingo en el pabellón Vista Alegre. Los de Quino Gallardo han dominado la primera parte, en la que iban ganando por 2-3, con dos goles de Isam y otro de Diah, pese a fallar muchas oportunidades, entre ellas dos dobles penaltis.

En el segundo periodo, el equipo ceutí se vio superado y terminó cediendo por 8-4. Isam, por doble amonestación, y Diah, con roja directa, fueron expulsados en el bando visitante. Tras colocar los andaluces un claro 8-3 en el marcador, Luis García marcó el tanto portuario en este segundo tiempo.

Por el CD Puerto han jugado Bullema, Isam, Raúl Villena, Luis Jiménez, Diah –cinco inicial-; Luis García, Fer, Mohamed y Luis Moreno.

Tras esta 12ª jornada, el Puerto es décimo con 13 puntos, uno más que los puestos de descenso, mientras que el Deportivo UA Ceutí, que venció el sábado al segundo, CD El Ejido, por 2-1, escala hasta el cuarto puesto con 21 puntos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. lo mismo que en el pueblo de Ceuta.

    no ponéis las noticias completas .y siempre se olvidáis de datos que a lo mejor para vosotros no son de importancia pero para el jugador o resto de personas si.

    debuto el cadete del puerto Alex Lirio . y además esta en la foto.
    valla tela , el que informa por parte de esta prensa y de la del pueblo , siempre igual nuca da la información completa y no es la primera vez que le ocurre a este jugador y habrá muchos mas que le ocurra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.