Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-7) El Ceutí se reivindica en Granada antes de irse de vacaciones

Una imagen del intenso duelo protagonizado por el Peligros y el Ceutí

La UA Ceutí FS ha logrado un gran triunfo este sábado en la pista del SIMA Peligro FS de Granada, donde se ha impuesto por 4-7 en el último partido del año y primero de la segunda vuelta. Tras una primera parte muy intensa y equilibrada, los ceutíes se han adueñado del partido en la reanudación hasta conseguir una merecida y holgada victoria.

El partido ha empezado mal para el Ceutí, que en los primeros segundos ya iba perdiendo por 1-0 tras el gol de Rafi después de hacer la pared con Froy. Pero el intenso comienzo de los locales se ha visto frenado por el gol de Bader tras un balón largo a la espalda.

El partido enloquecía por momentos y llegaba el 2-1, obra de Parri en el segundo palo. El Ceutí ha apretado en pos del empate y lo ha conseguido Sufi casi sin ángulo.

El ritmo frenético del choque ha continuado. Andrés ha rematado al palo en otra ocasión granadina en un duelo con mucha velocidad en las acciones y numerosas ocasiones en ambas porterías.

El Ceutí se ha puesto con cinco faltas a 4:30 para el descanso y, restando dos minutos, el Peligros ha empezado a atacar con portero-jugador. Sin embargo, el marcador no ha vuelto a moverse en una primera parte de alto voltaje y gran igualdad.

Formación de la UA Ceutí, este sábado en el pabellón Municipal de Peligros

El Ceutí se adueña del partido

El Ceutí ha salido a por todas en la segunda mitad, asediando al conjunto narazí. Un golazo de Bader de vaselina ha puesto por delante a los caballas. El Ceutí se hacía con el mando del partido, pero el Peligros también disponía de algunas ocasiones, como un disparo de Andrés al palo.

A 10 minutos del final, cometían la quinta falta los granadinos. Poco después, Ismael remataba al palo. El 2-4 lo conseguía Dani Aranda de doble penalti.

Con el Peligros atacando de cinco, Sufi ha perdonado el quinto. El que ha acertado ha sido Chito, que casi sentenciaba el partido con el 2-5.

Pero el equipo de Ramón Balboa no había dicho la última palabra y le daba emoción al final con goles de Rafi y Motos en el 37’.

El Ceutí acabó con la emoción con otro doble penalti transformado por Dani Aranda y un tanto más del cordobés tras quedarse solo ante el portero y batirlo por alto.

En definitiva, gran triunfo del Ceutí, al que parece no haberle afectado el madrugón que ha tenido que darse para salir de Ceuta en el barco de las 6 de la mañana y que ha cerrado el año con dos salidas y dos victorias que le permiten afrontar 2017 con la esperanza de poder luchar por los primeros puestos, aunque el objetivo inicial de pelear el primer puesto esté demasiado lejano.

Ficha Técnica

SIMA Peligros FS, 7: Germán, Juanmi, Rafi, Jesús, Froy –cinco inicial-; José Ángel; Nono ©, Andrés, Víctor, Edu, Motos y Parri.

UA Ceutí FS, 7: Dani Cabezón, Chito, Monchito, Sufi, Dani Aranda –cinco inicial-; Nono, Rubén, Ismael ©, Hatim, Bader y Fran Cortés.

Árbitros: Baldomero Triano y Bermúdez Torres (Sevilla). Han expulsado por doble amonestación a los locales Juanmi y Froy. También han mostrado cartulina amarilla a los granadinos Rafi, Parri y Motos, y al ceutí Chito.

Goles: 1-0. Rafi (1’). 1-1. Bader (4’). 2-1. Parri (6’). 2-2. Sufi (8’). 2-3. Bader (24’). 2-4. Dani Aranda, de doble penalti (33’). 2-5. Chito (34’). 3-5. Motos (37’). 4-5. Motos (37’). 4-6. Dani Aranda, de doble penalti (38’). 4-7. Dani Aranda (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga –primera de la segunda vuelta- en el Grupo 5 de la Segunda División B, disputado en el pabellón Municipal de Deportes de Peligros.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena al equipo Unionista por la victoria conseguida ayer en una pista muy difícil que espero que sirva de punto de inflexión y que vayan para arriba y que al final le sirva para conseguir sus objetivos que tenían a principios de temporada aunque esta un poco difícil pero mientras hay vida hay esperanza y habrá que luchar hasta el ultimo segundo del ultimo partido.
    FELICES FIESTAS para todo el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.