Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-3) El Deportivo cierra el año y la primera vuelta con un triunfo imprescindible ante el colista

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado, en el último partido del año

El Deportivo UA Ceutí ha cerrado este sábado el año y la primera vuelta con una victoria imprescindible ante el CD Benalup FS, colista del Grupo 17 y rival directo de los blanquinegros en su objetivo de permanecer en la categoría. Los de Rachid Ahmed no han podido decantar el choque a su favor hasta los últimos minutos, cuando Adri ha transformado el segundo penalti señalado a favor de los caballas.

La tercera victoria de la temporada para los ceutíes les permite salir de los puestos de descenso, aunque dos de los que están en la zona fatídica, Smurfit Kappa y Benalup, tienen un partido menos.

Ahora llega el parón navideño en una competición que no se reanudará hasta el 20 de enero del próximo 2018.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 4: Pakito, Abubaker, Rafa Almagro, Adri, Damián –cinco inicial-; Aron, Juan Mora, Álvaro y Adrián.

CD Benalup FS, 3: Juanma, José Joaquín, Miguel Ángel, Luismi, Adolfo –cinco inicial-; José María, Cristian, Jaime, Salva, Juanito y Jose.

Árbitros: Bernabé Sánchez Fuentes y Sohaib Mohamed Riani (Ceuta). Han expulsado por doble amonestación al visitante Cristian (33’).

Goles: 1-0. Adri (8’). 1-1. Adolfo (19’). 1-2. Miguel Ángel (25’). 2-2. Damián (31’). 3-2. Damián, de penalti (33’). 3-3. Jose (34’). 4-3. Adri, de penalti (36’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo que deberían hacer los dos equipos de de DH, el de tercera y segunda b es jugar estas navidades un torneo benéfico. por favor que alguien de el paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.