Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-1) Ceuta da la cara, pero cae ante Madrid y se despide de la Copa Regiones de la UEFA

Once de Ceuta ante Madrid con las novedades de Tibo y Jarrobi

La selección de Ceuta ha quedado eliminada en la XI Copa Regiones de la UEFA tras perder este domingo por 4-1 ante Madrid en Pozuelo de Alarcón. Los ceutíes, con un equipo joven e inexperto, se han adelantado en el 7' con un golazo de Adil, pero la selección madrileña, que había llegado a la última jornada sin opciones de clasificarse, ha impuesto su mayor empaque y calidad para voltear el marcador.

Los blanquinegros necesitaban ganar anotando dos goles o más debido al coeficiente de goles entre ceutíes y manchegos, pero no pudo ser y es Castilla La Mancha la selección que logra el pase a las semifinales, según informa la FFCE.

Ceuta ha presentado el mismo once que empató 'in extremis' contra Castilla La Mancha con dos cambios, el portero Tibo y Jarrobi han entrado por Nadir y Zakarías respectivamente.

Valverde trata de cortar el avance de un jugador de Madrid. FFM

Muy pronto se pondría el cuadro caballa por delante en el marcador por mediación de Adil. El delantero recibió un balón dentro del área y de tiro alto cruzado, subía el 0-1 en el electrónico y daba esperanzas a los nuestros.

Remontada en 4 minutos

A partir del gol, el conjunto madrileño se hizo dueño del balón. En el 23’, Nauaman avisó de lo que iba a venir a continuación estrellando una falta en el larguero, ya que en cuatro minutos Madrid le dio la vuelta al resultado. Primero con el tanto de Pina de falta directa (26’) y posteriormente con el de Losada, que de tiro cruzado ponía el 2-1 a la media hora de partido.

Borja tuvo el infortunio de marcar el 4-1 en propia puerta. FFM

Ceuta intentó la igualada pero los problemas físicos fueron apareciendo en los jugadores ceutíes obligando a Juanjo Mur agotar los tres cambios antes del descanso.

En la segunda mitad y con el paso de los minutos, los ceutíes fueron acusando el desgaste y esfuerzo realizado ante una selección madrileña que continuó teniendo el balón aunque sin crear ocasiones claras. A pesar de todo, el equipo caballa siguió intentándolo y comenzó a estirar líneas a la hora de partido para apurar las opciones de clasificación.

Adil, autor del gol de Ceuta, saluda a un futbolista de Madrid al final del encuentro. FFM

Sin embargo, fueron los locales los que sentenciaron el choque con dos goles prácticamente consecutivos. En el 75’, Nouaman recogía un rechace de Tibo para hacer el 3-1 y en el 79’, un saque de esquina terminó en gol en propia puerta de Borja Franco en su intento de despeje.

Con todo decidido, Cristian Román tuvo la última ocasión con un lanzamiento desde la frontal del área que se fue fuera por poco.

Al final, derrota de la selección de Ceuta que finaliza tercera del grupo E con 1 punto. Castilla La Mancha, que se clasifica para las 'semis' de la XI Copa Regiones de la UEFA, suma 4 y Madrid 3.

El colegiado Patiño Álvarez en el sorteo de campo con los dos capitanes. FFM

Ficha técnica

Madrid: Juancho, Kopen, Dani Mateo (Herrero 62’), Leandro, Óscar, Nouaman, Jorge, Pina (Héctor 75’), Gonzalo, Losada (Ángel 79’) y Juan Carlos.

Ceuta: Tibo, Hosni, Juan María, Jarrobi, Chakir, Nabil (Cristian 21’), Hamza, Valverde (Borja Franco 41’), Adil, Hanas (Salguero 32’) y Aiman.

Árbitro: Patiño Álvarez (Comité madrileño), asistido en las bandas por López De La Llave y Vialcho Miranda. Díaz Rodríguez hizo las funciones de cuarto árbitro. Amonestó Dani Mateo por los madrileños, y a Chakir y Hanas por los ceutíes.

Goles: 0-1 (minuto 7): Adil; 1-1 (minuto 26): Pina; 2-1 (minuto 30): Losada. 3-1 (minuto 75): Nouaman; 4-1 (minuto 79): Borja Franco –pp-.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la primera fase de la XI Copa de las Regiones UEFA disputado en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Resto de grupos:

Grupo A: Galicia, Principado de Asturias y Cantabria

1ª jornada: Galicia, 3 – Asturias, 0

2ª jornada: Cantabria, 1 – Galicia, 0

3ª jornada:  Asturias, 4 - Cantabria, 2

Campeón: Galicia

 

Grupo B: Canarias, Castilla y León y Melilla

1ª jornada: Canarias, 0 – Castilla y León, 1

2ª jornada: Canarias, 1 – Melilla, 0

3ª jornada: Castilla y León, 2 - Melilla, 0

Campeón: Castilla y León

 

Grupo C: Navarra, Cataluña y Extremadura

1ª jornada: Navarra, 1 – Cataluña, 1

2ª jornada Extremadura, 3 – Navarra, 1

3ª jornada: Cataluña, 9 - Extremadura, 1

Campeón: Cataluña

 

Grupo D: Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía

1ª jornada: Murcia, 1 – Valencia, 2

2ª jornada: Andalucía, 6 – Murcia, 1

3ª jornada: Valencia, 3 - Andalucía, 1

Campeón: Valencia

 

Grupo E

1ª jornada: Madrid, 0 - Castilla La Mancha, 1

2ª jornada: Ceuta, 1 - Castilla La Mancha, 1

3ª jornada: Madrid, 4 - Ceuta, 1

Campeón: Castilla La Mancha

 

Grupo F: Islas Baleares, País Vasco y Aragón.

1ª jornada: Islas Baleares, 0 – País Vasco, 4

2ª jornada: Aragón, 2 – Islas Baleares, 0

3ª jornada: País Vasco, 0 - Aragón, 1

Campeón: Aragón

 

Fase intermedia

Galicia - Valencia y Cataluña - Castilla y León

Clasificadas para semifinales:

Castilla La Mancha y Aragón

Comentarios (27)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Juan Mur como entrenador eres malísimo, tu no sabes que no puedes poner a los mismos que jugaron ayer 24h , estaban muertos lesionado, pero tenias que poner a los coco crack que van de estrella en tercera, están por amiguismo lo han demostrado, cuando ya iban perdiendo no corren, solo quieren jugar, el portero malísimo, has demostrado que no vales para llevar esta selección, ya que te llevas a los jugaddores ponlo, como han echo Madrid que te a dado un baño. No has visto ningún partido de la regional, no tienes ni idea, la mitad de ellos ni entrenaban pero son tus amiguitos. Rafael Salcedo o Juanma deberían llevar esta selección

  2. lástima de seleccionador y valla premio de mierda a la regional igual que el año pasado con Alamillo y los que merecían estar por juego y premio ninguno
    Garrido igual te quedas sólo en la aventura si te abandonan 2 equipos que gracias a ellos se juega la regional este año

  3. Normal lo que has hecho es no dosificar ha jugadores y te ha pasado factura ya sabes que en 24 horas tiene que cambiar jugadores además tenias que haber ido más a los partidos de regional había jugadores buenos para competir pero bueno tú sabras de todos modos ya tienes esa experiencia para la próxima cita y algunos jugadores tiene que ser masa sinceros y no jugar solo por quitarles el sitio a otro

  4. Enhorabuena chavales por dar la cara a vosotros ni mu, pero al paquete que os selecciono yo ya dije que se me ocurrían 5 entrenadores mejores que Mur y que su nivel da como mucho para una sub16 porque alguien que no ha dirigido a un nacional ni ha hecho nada en esa categoría no merece llevar esta selección, lo tenia todo a favor le valía el 1-0 2-1 o cualquier cosa que fuera ganar contra un combinado ya eliminado, pues no 4-1 repaso futbolístico y tactico, todo por no dosificar jugadores, sin ideas, que pensabas que te iba a sonar la flauta como ayer en el 93 con otro balón parado? Yo ya lo dije este entrenador no sabe ni tiene ni idea de dirigir un nacional, mucho menos una selección de este nivel, yo ya dije que esta selección el ideal era el señor Salcedo que algo mas que PaketeMur sabe, lo dicho los chavales nada que reprochar porque a pesar de no tener el nivel dieron la cara, pero a PaketeMur decirte que has hecho bueno a Hicham, ahora Gaona dale otra selección de este nivel a cambio de 2 copas en el noveu. Por cierto ahora quien va a la cueva anonimo?

  5. Vengaaaaaaa. Hay lo que hay y punto y los que quereis qué vuestros coleguillas de regional estén en el ad Ceuta. Haber si alguno ficha en mas de los 400 equipos que hay en tercera. Mucho ciego. Ayer mas de uno pretendia ir a la fuente a celebrarlo

  6. Minuto 30 y dos cambio por lesión, el entrenador no ha sabido dosificar ni elegir un portero con garantías y eso que dicho entrenador ha sido portero...

  7. Así va el Ad.Ceuta, quien es Adil, quien es el hermano de maruja? Sois todos jugones en las barriadas, estáis gracia a Luhay y Nayim, pfffff. Murrrrrr vete yaaaa y entra gratis al Murube , malísimo eres , entrena a los prebenjamines , vergüenza del partido y todo,

  8. Los que gritan cantera cantera, si fueran realista darían la cara,un entrenador mediocre,sin refrescar el equipo,primer tiempo tres cambios,donde se ha visto, señor Gaona Vd de fútbol no tiene ni idea,eso si una Federación faraónica, más humildad haría falta, campis en condiciones,por que no se manda a los entrenadores a visitar como trabajan lA mejores canteras de España,eso sería un dinero bien gastado, en estudiar y visitar las canteras y trasladar esos conocimiento a a nuestra cantera ,seguir con grandes despachos faraonicos y lis campis con cesped lamentables,profundo cambio necesita el fútbol ceuti

  9. EL MAYOR ERROR HA SIDO REPETIR ONCE INICIAL PUES EN 24 HORAS NO SE RECUPERAN LOS JUGADORES NI HAY DESCARGA EN LAS PIERNAS Y ASI SE HAN VISTO PERJUDICADOS QUE EN LA PRIMERA PARTE HAN TENIDO QUE HACER LOS 3 CAMBIOS Y LUEGO NO SE PUEDE LLEVAR A JUGADORES PARA QUE NO JUEGUEN NI UN SOLO MINUTO LOS JUGADORES NO SOLO SON ESO SON PERSONAS QUE SUFREN Y LES DUELE ESTAS COSAS NO SE SI EL RESULTADO HUBIESES CAMBIADO PERO EN EL PARTIDO DE MADRID PODRIAN HABER ENTRADO 3 O 4 JUGADORES DE REFRESCO PARA COMPENSAR LAS LINEAS POR LO DEMAS NO OPINO NI DEL SELECCIONADOR NI DE LOS JUGADORES SOLO VUELVO A REPETIR QUE A LO MEJOR HUBIESE CAMBIADO EL RESULTADO DE SALIR GENTE FRESCA

    • Estoy de acuerdo con lo de que no se puede llevar jugadores para no jugar, estoy seguro que alguno de ellos ha tenido que cambiar día de trabajo a compañeros, perder vacaciones suya o incluso pagar a alguien que tuviese el día libre por querer currar y todo para pegarse un viaje de unas cuantas horas y que un incompetente no los ponga, yo estoy seguro que Paketemur hizo la selección pensando en 11 jugadores y 3 cambios, el resto solo para completar la convocatoria y le ha salido muy pero que muy caro, la primera vez que veo un equipo hacer 3 cambios por lesión molestias o lo que sea en 41min de partido, de verdad es de incompetente y no saber dirigir a este tipo de jugadores y más sabiendo a lo que se iba a enfrentar jugadores de tercera división con experiencia.

  10. Mur, es malo como entrenador, la culpa la tiene la federación Sr.Gaona , este hombre nunca ha visto un partido de fútbol en la regional,. Dejaros ya de enchufe, y el dinero gastarlo en gente que entienda de fútbol, esta Ciudad solo se mueve a base de enchufe y dinero, y los MESSI cuando hacen dos regate, ya empiezan a decir este va para estrella a jugar en tercera, ha n demostrado que tienen que estar en la regional, que esos jugadores que hacen en tercera por Dios . Este club en que manos estan? Que malos son.

  11. Ahora q vengan los espabilaos de turno a decir q en Ceuta hay futbolistas para el Ceuta.
    Ya esta bien de decir tonterias!!
    Por favor

    Para ascender y montar un equipo competitivo hay q traer foraneos
    Solo asi aqui se recuepra el futbol y la ilusion

  12. Enhorabuena chavales!!! Competir con un plantel formado practicamente con jugadores de la Regional Preferente y dar la cara es un éxito. No olvidemos que nuestra Regional la componen tan sólo 5 equipos. Enfrente dos selecciones (Madrid y Castilla La Mancha) donde los seleccionadores tienen donde elegir entre los 20 equipos (mas de 400 jugadores) que componen cada uno de sus grupos en tercera división. Ceuta, sin la presencia de los jugadores titulares de la ADC, lo tenía practicamente imposible, entre otras cosas, por la juventud e inexperiencia de la mayoria de sus jugadores.

    • Los caballas que son titulares los que llevan muchos años en la AD. CEUTA , yo soy el seleccionador no juegan mas , se han descartado preferían esta de puentes, seguramente. Que si jugaran aquí estarían todos disponible, son unos jetas, por eso no critiqueis a los jugadores de la regional , mucho mérito tienen, Ramón y Cajal, Sporting, Murallas de Ceuta, y Ceuta B FELICIDADES , ORGULLOSO ESTAMOS.

      • Nadie critica a los jugadores critican la gestión de Paketemur, los chavales han dado la cara en todo momento y es de admirar, lo peor es que no tenían entrenador.

  13. Eres un paquete Mur, has despreciado a varios jugadores, eres muyyyyy malo, malisimo. Solo sabes gritar , no tienes ni idea de llevar un equipo, Espero que no vuelvas mas a cojer la selección de regional, no has visto ni un partido. Te pasa lo mismo como en tu categoría que desprecia a niños ,se tienen que ir del equipo aburridos, ERES UN PAQUETE MUR, PESIMO ENTRENADOR.

    • Cuanta razón Antonio, yo conozco vario casos de los que el señor Mur trató fatal y les hablaba con desprecios cuando los entrenó por aquel entonces eran niños de 14-15-16años entre esa edad y tuvieron que cambiar de club o dejar el fútbol o jugar solo a fútbol sala para evitar estar con Mur, otros incluso quisieron dejar el fútbol y practicar otro deportes, yo soy partidario de las exigencias, pero lo que yo vi fue humillaciones, gritos en forma de humillaciones delante de todos los compañeros entrenando por un mal pase o simplemente no ponerlos ni un minuto ganando por goleadas.

  14. Señores no criticáis al equipo de TERCERA? Que no han querido representar a su ciudad? A estos jugadores como se les llaman? Si no defendéis los colores de la ciudad, vais a defender el pueblo.

  15. Dejad ya de criticar lo que no sabeis, a mi me gustaria ver a todos los sabios que estais aqui al frente de una selección y trabajar el maximo posible con los jugadores que creais conveniente para vosotros y salir en representación de nuestra ciudad y que esten los mismos de siempre esperando que te metan una goleada para ponerte como los trapos, cuando los chavales dan todo lo que tienen y con los medios que hay en ceuta estan dando la cara siempre, a ver si aprendemos y entre todos los aficionados apoyamos a los nuestros siempre.

    • Naranjito nadie critica a los chavales, critican la mala gestión de PaketeMur, cuando muchos aquí decíamos porque no iban los del ADCeuta como hizo Hicham muchos decían que éramos envidiosos que no podían jugar y que es un premio a la regional, yo a los jugadores no los critico porque demasiado que han dado la cara, critico la gestión de PaketeMur que no ha sabido primero seleccionar porque no ve los partidos, Segundo no Sabra ni quien va primero en regional, tercero no supo dosificar a los que llevó y tenía todo de cara para pasar le valía ganar contra una selección eliminada y les han pintado la cara a los chavales por su culpa, porque alfinal el que sufre es el que se pega una paliza de viaje cambiando horario en el trabajo o sacrificando un puente por defender y representar unos colores con toda la ilusión del mundo y un pésimo entrenador se lo ha cargado todo eso sin darles un solo minuto. Por eso se critica a PaketeMur no a los chavales que por ellos chapo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.